COFAS se une a la lucha contra el cáncer

La Cooperativa apoya el reto solidario El Camino de Rober contra el Cáncer para la obtención de becas de investigación oncológica.

15/05/2023

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) se ha sumado como patrocinador al reto solidario "El Camino de Rober contra el Cáncer" para la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad. El ultrafondista Nicolás de las Heras, farmacéutico y socio de la cooperativa, ha iniciado hoy en la plaza de ...

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) se ha sumado como patrocinador al reto solidario "El Camino de Rober contra el Cáncer" para la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad. El ultrafondista Nicolás de las Heras, farmacéutico y socio de la cooperativa, ha iniciado hoy en la plaza de la Catedral de Oviedo el desafía de cubrir los 320 kilómetros que unen la ciudad con Santiago de Compostela, por el Camino Primitivo y en un máximo de sesenta horas.

Nicolás de las Heras ha iniciado a las 8.00 horas esta carrera a la que puede sumarse cualquier persona. Las donaciones recibidas se destinan íntegramente a la a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para la creación de becas de investigación oncológica.

La recaudación de estos fondos fue iniciada por Roberto González, diagnosticado en 2019 de un cáncer gástrico, y recientemente fallecido. Hasta la fecha han logrado recaudar 47.834€ fondos. Su objetivo es alcanzar los fondos suficientes para poder financiar cuatro becas a final de año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts