Actualizar conocimientos y compartir experiencias en los cuidados de la piel, objetivo de MásDermo 2023

Organizada por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, a través de su vocalía nacional de Dermofarmacia, se celebrará en Madrid el próximo 8 de junio y reunirá más de 1.000 profesionales farmacéuticos. Durante el encuentro, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres.

17/05/2023

Más de 1.000 profesionales farmacéuticos de toda España se reunirán en Madrid el próximo 8 de junio en Másdermo, la 6ª Jornada Nacional de Dermofarmacia que organiza el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos a través de la vocalía nacional de Dermofarmacia. Un encuentro que se ha consolidado ya como ...

Más de 1.000 profesionales farmacéuticos de toda España se reunirán en Madrid el próximo 8 de junio en Másdermo, la 6ª Jornada Nacional de Dermofarmacia que organiza el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos a través de la vocalía nacional de Dermofarmacia. Un encuentro que se ha consolidado ya como el referente en este ámbito, que crece cada año y ofrece a los asistentes la posibilidad de formarse y conocer las últimas novedades en los cuidados de la piel.

Tomás Muret, vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, ha destacado la importancia de este encuentro profesional "que recuperamos tras la pandemia con más ganas aún si cabe, una cita en la que más de un millar de farmacéuticos expertos en Dermofarmacia nos reunimos para actualizar conocimientos y compartir experiencias en los cuidados de la piel". Además, Muret ha querido destacar la calidad del programa "con ponentes de primer orden, temas de máxima actualidad y sesiones muy prácticas".

Toda la información de este encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte IFEMA en Madrid, está disponible en el portal del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, farmacéuticos.com, a través del cual es posible inscribirse con un precio reducido hasta el próximo 21 de mayo.

Mesas

El acto inaugural contará con las intervenciones de Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, y Tomás Muret Ramón, vocal Nacional de Farmacéuticos en la Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. A continuación, la dermatóloga Cristina Eguren Michelena hablará sobre El acné y la rosácea desde un punto de vista innovador.

La segunda conferencia de la jornada se dedicará a La atención bucodental en la farmacia, de manos del odontólogo Pablo Gutiérrez Torres y, tras la pausa de la mañana, la médico especialista en ginecología y obstetricia, Miriam Al Adib Mendiri, expondrá ante los asistentes las Novedades en torno a la Microbiota vaginal.

Las vocales de Dermofarmacia de los Colegios de Farmacéuticos de Melilla y Cádiz, Teresa Pardo Merino y Sandra Pérez López, detallarán las Nuevas tendencias en Cosmética In & Out; y sobre el Presente y futuro de la Dermofarmacia debatirán Val Díez Rodrigálvarez, directora General de Stanpa; Asunción Arias, directora general en Asun Arias Consultores, y Francisco Javier Iniesta, farmacéutico creador de Farmaceando, en una mesa moderada por Carmela Llorente Cancho, vocal de Dermofarmacia del Colegio de Badajoz.

Tras el almuerzo, el escenario acogerá la grabación del podcast de la periodista de belleza y salud Cristina Mitre, que charlará con el vocal nacional de Dermofarmacia, Tomás Muret; la médico especialista en dermatología clínica, estética y tratamientos láser, Natalia Jiménez Gómez y Jorge Mercado García, médico cirujano experto en medicina estética; sobre el tema Dermocosmética para hombre y mujer: ¿somos tan diferentes?

Para cerrar la jornada, Mónica Galán Bravo, creadora Método BRAVO para hablar en público, expondrá ante los jornadistas las claves de una Comunicación de impacto.

Toda la información de Másdermo en este enlace

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts