Ya está disponible el primer ejemplar del 2014 de Im Farmacias

Mantente informado y sácale el máximo rendimiento a tu farmacia con nuestra revista

05/02/2014

En Im Farmacias hemos aunado esfuerzos para empezar el año con un gran número. En la edición número 42 de la revista incluimos un especial sobre genéricos con un amplio estudio sobre su situación actual, así como con entrevistas a los máximos responsables de varios laboratorios de genéricos y con ...

En Im Farmacias hemos aunado esfuerzos para empezar el año con un gran número. En la edición número 42 de la revista incluimos un especial sobre genéricos con un amplio estudio sobre su situación actual, así como con entrevistas a los máximos responsables de varios laboratorios  de genéricos y con una entrevista al director general de la patronal de los medicamentos genéricos en nuestro país.

En este número también podrás encontrar un extenso monográfico sobre el cuidado facial así como un especial sobre el dolor muscular y óseo.  Además a lo largo de éste número podrás encontrar muchas de las novedades que recientemente han presentado las principales marcas.

Para nosotros es esencial reflejar la situación actual de los farmacéuticos de nuestro país y lo mostramos con la entrevista al farmacéutico, con nuestra sección A pie de calle y con entrevistas a los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos. 

Si deseas realizar éste apasionante recorrido por los diferentes contenidos de nuestra revista, sólo tienes que clicar aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts