Farmacia Las Carolinas tiene un sistema de automatización muy particular

Las Carolinas es una farmacia óptica de barrio en Valencia que cuenta con 2 alturas en su espacio. Cuando su titular, Paula, decidió hacer un cambio en su farmacia y reformarla por completo apostó por hacerlo con Apotheka.

Las Carolinas es una farmacia óptica de barrio en Valencia que cuenta con 2 alturas en su espacio. Cuando su titular, Paula, decidió hacer un cambio en su farmacia y reformarla por completo apostó por hacerlo con Apotheka. Durante el proceso de diseño del espacio, Apotheka realizó un Análisis Personalizado de ...

Las Carolinas es una farmacia óptica de barrio en Valencia que cuenta con 2 alturas en su espacio. Cuando su titular, Paula, decidió hacer un cambio en su farmacia y reformarla por completo apostó por hacerlo con Apotheka.

Durante el proceso de diseño del espacio, Apotheka realizó un Análisis Personalizado de Automatización (APA) para conocer las referencias más vendidas de la farmacia y con él determinaron que, automatizando los procesos de Las Carolinas mediante el sistema eOnbox S8, su titular conseguiría optimizar el 80% de las ventas, trabajando sobre el 20% de las referencias.

Esta farmacia siempre había trabajado con sus cajoneras convencionales pero llegó un momento en que la gestión del almacenamiento les llevaba mucho tiempo y espacio. Dado que la farmacia contaba con dos alturas, Apotheka ha adaptado su sistema de automatización eOnbox a las necesidades de Las Carolinas, aprovechando el espacio todavía más.

Ahora, su equipo ha conseguido concentrar sus referencias de alta y media rotación en un mismo sistema, con el que tienen bajo control el stock y las caducidades. También han logrado optimizar su espacio, dado que eOnbox es un sistema compacto y modular que se ha adaptado a las necesidades de su farmacia, y no al revés. Por otro lado, han reducido el tiempo que dedican a la carga y la dispensación, dedicando más tiempo a sus pacientes y generando más ventas cruzadas.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.