Soluciones naturales para los músculos

La gama Aromalgic, de Pranarôm, que cuida de los músculos y articulaciones de manera natural, cuenta con diferentes formatos para adaptarse a cada situación. Aromaflex comprimidos es su última incorporación.

22/05/2023

Pranarôm, laboratorio especializado en aromaterapia científica, ofrece productos elaborados a base de aceites esenciales 100% puros y naturales para ayudar a las personas cuando más lo necesiten. Ejemplo de ello es la gama Aromalgic, para el cuidado de los músculos y articulaciones de manera natural, que ofrece distintos formatos para ...

Pranarôm, laboratorio especializado en aromaterapia científica, ofrece productos elaborados a base de aceites esenciales 100% puros y naturales para ayudar a las personas cuando más lo necesiten. Ejemplo de ello es la gama Aromalgic, para el cuidado de los músculos y articulaciones de manera natural, que ofrece distintos formatos para adaptarse a cada situación e incluye una novedad: Aromaflex Comprimidos. Aromaflex Comprimidos es la solución para aquellas molestias propias del deporte o de diferentes situaciones del día a día que pueden alterar el confort muscular y articular. Su fórmula única y natural combina tres aceites esenciales (jengibre, clavo y pino silvestre) con tres extractos vegetales concentrados (cúrcuma, boswelia y clavo, el cual es una fuente de beta-cariofileno). Gracias a esta completa sinergia, Aromaflex actúa a tres niveles: facilita la recuperación, mejora el confort muscular y articular y, también, ayuda en esos procesos donde haya inflamación. Estos comprimidos veganos, sin gluten y sin lactosa, se convertirán en los mejores aliados tanto en casos de molestia puntual como más persistente, y se recomienda tomar de uno a dos comprimidos al día.

Si alguna vez has utilizado un aceite esencial para aliviar algún tipo de malestar, sabrás que una de las mejores formas de utilizarlos es sobre la piel. Eso se debe a que los aceites esenciales se absorben muy bien y, así, encontramos sus beneficios de forma rápida y eficaz. Por ello, la gama Aromalgic también está compuesta de distintas formulaciones tópicas.

El producto estrella es el Roll-on Articulaciones y Músculos, que es un gel no graso que cuenta con un roll-on de tres bolas metálicas para realizar un agradable masaje. Además, estas bolas proporcionan un ligero efecto frío, estimulan la microcirculación y permiten la liberación y absorción del producto sin necesidad de mancharse las manos. Un masaje muy beneficioso en casos de tensión, molestia muscular, entumecimiento y para favorecer la flexibilidad de las articulaciones. Y, para aquellos momentos en los que se prefiere la textura de crema para hacer un masaje rápido, la mejor elección será el Gel-Crema Articulaciones y Músculos. Su ligero efecto frío calmante y su acción duradera ofrece alivio en caso de necesidad. Presenta una textura muy cómoda, de rápida absorción, sin alcohol y que no reseca la piel.

Otro gran producto es el Aceite de Masaje Articulaciones y Músculos, que está formulado con un 100% de activos naturales. Su combinación de aceites esenciales y vegetales permite realizar un agradable masaje y cubrir las necesidades de todo deportista o persona que quiere empezar a hacer ejercicio. Prepara, alivia y relaja. Sin conservantes, sin perfume y con un práctico formato dosificador, se recomienda aplicarlo en aquellos casos diarios de rigidez y tensión para empezar a moverse mejor.

En casos de urgencia, de necesidad muy intensa o para el precalentamiento muscular antes de un esfuerzo físico, podemos recurrir al Spray Articulaciones y Músculos. Su efecto frío da una sensación de alivio inmediato. Es un spray práctico, ligero y orientable a 360º, que permite una cómoda aplicación sin la necesidad de masaje.

Finalmente, si lo que se busca es un formato con efecto y calor duradero, lo más aconsejable es el Bálsamo Tradicional Aromalgic, ideal en caso de tensión, rigidez muscular y para calentar localmente como, por ejemplo, en la práctica deportiva. Solamente hay que aplicar una pequeña cantidad en la zona donde se sientan molestias: su sensación de calor aportará alivio y confort enseguida, y su agradable textura no deja sensación de grasa. Finalmente, si lo que se busca es un formato con efecto y calor duradero, lo más aconsejable es el Bálsamo Tradicional Aromalgic, ideal en caso de tensión, rigidez muscular y para calentar localmente como, por ejemplo, en la práctica deportiva. Solamente hay que aplicar una pequeña cantidad en la zona donde se sientan molestias: su sensación de calor aportará alivio y confort enseguida, y su agradable textura no deja sensación de grasa.

Descubre la mejor combinación de Aromalgic para ayudar a tus pacientes a conseguir el bienestar de sus músculos y articulaciones naturalmente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts