Estado: Esperando
Con la llegada del buen tiempo disponemos de más horas de luz, temperaturas más cálidas, los campos se llenan de flores y nuestra agenda de planes. El cuerpo nos pide quedar con amigos y aprovechar el día al aire libre y, además, entramos en la temporada BBC (bodas, bautizos y ...
Con la llegada del buen tiempo disponemos de más horas de luz, temperaturas más cálidas, los campos se llenan de flores y nuestra agenda de planes. El cuerpo nos pide quedar con amigos y aprovechar el día al aire libre y, además, entramos en la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), eventos y encuentros familiares en los que queremos mostrar nuestra mejor versión y también, cómo no, nuestra mejor sonrisa.
La base de una sonrisa bonita es lucir unos dientes blancos. Tener manchas en los dientes o un tono amarillento puede ser sinónimo de falta de higiene. También hay ciertos alimentos comunes que oscurecen el esmalte: el café, el vino, el chocolate, la remolacha, las cerezas o el tomate son algunos de ellos que producen ese efecto indeseado, además del tabaco. El paso de los años va dejando su huella; y para mantener una dentadura impoluta es necesaria una pequeña ayuda.
El origen de la mayoría de las afecciones dentales es la falta de control sobre la placa bacteriana, problema de alta prevalencia ya que es, hoy en día, una situación muy frecuente en todo el mundo. La placa bacteriana es una película muy sutil, invisible a la vista, que se adhiere fuertemente a la superficie de los dientes y que da una sensación de recubrimiento dental sucio y molesto. Las bacterias que la forman se nutren de residuos de alimentos, que derivan en ácidos y atacan el esmalte dental, desmineralizándolo y provocando caries y halitosis.
Dentadura blanca y cuidada
Evitar la formación de placa y conseguir una dentadura blanca y cuidada se logra con una buena higiene diaria y con productos que cuiden las capas exteriores de los dientes y con acción blanqueadora para eliminar las manchas de los dientes. A la hora de buscar el producto que nos ayude a conseguir nuestro objetivo es imprescindible utilizar un dentífrico que, además de reparar y proteger, tenga un efecto blanqueador.
DENTIBLANC, de Laboratorios Viñas, es una amplia gama de blanqueadores dentales de venta en farmacia que actúan sin dañar el esmalte. Es altamente eficaz sin ser abrasiva gracias a los ingredientes de su fórmula. Especialmente formulado sin ácidos y peróxidos y enriquecido con ingredientes de origen natural y con flúor, mineral que refuerza el esmalte y lo protege frente a las caries, puede usarse a diario y de manera continuada.
Tan importante es ser constante como utilizar los productos adecuados. Dentiblanc es la opción ideal para lograr esa sonrisa perfecta y resplandeciente.
En su gama de pastas dentífricas, podemos escoger una de estas tres opciones: Dentiblanc Blanqueador intensivo, Dentiblanc Blanqueador ExtraFresh y Dentiblanc Blanqueador Pro. Los tres productos tienen en común el actuar de forma eficaz y segura por su composición con ingredientes de origen natural y de pH neutro. La gama también incluye un colutorio blanqueador, Dentiblanc Colutorio, como complemento a las pastas dentífricas. No se trata de una gama de blanqueadores temporales, sino de productos de uso diario y continuado:
Recordemos
Además de cuidar a diario tu dentadura con los productos adecuados, te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a resaltar el blanco de tus dientes.