Llega la segunda edición del Congreso Online de Oncología para Farmacias Comunitarias, con un programa científico de primer nivel

El evento online tendrá lugar del 16 al 20 de octubre y ofrecerá una formación rigurosa y científica que contribuirá a que las farmacias comunitarias, alineadas con los oncólogos, se conviertan en un punto de referencia para los pacientes.

24/05/2023

El próximo octubre se celebrará la segunda edición del Congreso Online de Oncología para Farmacias Comunitarias, un punto de encuentro entre farmacéuticos y oncólogos cuyo objetivo fundamental es contribuir a mejorar la calidad asistencial de los pacientes de oncología. Del lunes 16 al viernes 20 de octubre, el congreso reunirá en ...

El próximo octubre se celebrará la segunda edición del Congreso Online de Oncología para Farmacias Comunitarias, un punto de encuentro entre farmacéuticos y oncólogos cuyo objetivo fundamental es contribuir a mejorar la calidad asistencial de los pacientes de oncología.

Del lunes 16 al viernes 20 de octubre, el congreso reunirá en su plataforma online a representantes de farmacia comunitaria, oncólogos e industria en torno a un programa científico multidisciplinar que abarcará temas como los últimos avances en oncología, enfoques para la atención farmacéutica desde la farmacia comunitaria y la labor de las principales sociedades científicas y asociaciones de pacientes, entre otros.

Se trata de la segunda edición de un evento cuya primera edición fue todo un éxito de asistencia con más de 7.000 inscritos y 50 ponentes de máximo prestigio. Además, al igual que este año, el congreso contó con la colaboración de las principales instituciones: CGCOF, hospitales, sociedades científicas y asociaciones de pacientes.

En la página web del congreso se puede consultar el preprograma del evento con todas las ponencias confirmadas hasta el momento, y también es posible inscribirse ya gratuitamente en el evento.

Puedes inscribirte gratuitamente en este link.

Para cualquier duda, se puede enviar un email a hola@oncologiafarmacias.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts