"Los activos botánicos potentes son el superpoder en cada fórmula de Darphin"

En su labor por mantenerse líder en productos de alta gama, la afamada marca de dermocosmética francesa acaba de lanzar Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor, un nuevo sérum multi-acción que actúa y repara la barrera cutánea, restaurando la vitalidad interior de la piel.

25/05/2023

"Un año de transformación y cambios". Eso ha supuesto para Darphin el último año en lo que al canal farmacia se refiere, según indica Hemely Varela, directora de formación de la marca. "Darphin es una marca de lujo y desea mantenerse como tal, desarrollando productos y estrategias para seguir siendo ...

"Un año de transformación y cambios". Eso ha supuesto para Darphin el último año en lo que al canal farmacia se refiere, según indica Hemely Varela, directora de formación de la marca. "Darphin es una marca de lujo y desea mantenerse como tal, desarrollando productos y estrategias para seguir siendo líder en el sector de alta gama dentro de la farmacia", apunta, explicando que, para la firma, es fundamental seguir pioneros en el sector botánico dermocosmético, de alto rendimiento y eficacia, "con productos que se han desarrollado basándose en las necesidades del mercado actual, adaptándonos al consumidor".

"Los activos botánicos potentes son el superpoder en cada fórmula de Darphin, combinados con una tecnología transportadora para proteger la potencia y liberarla exactamente donde más se necesita dentro de la piel", recalca la experta. A su modo de ver, "esta fusión perfecta y penetración precisa asegura que los activos botánicos de alto rendimiento lleguen a su destino con su máxima intensidad, para obtener unos resultados visibles y científicamente probados en la piel". Además, se trata de un proceso que va desde la recogida de los ingredientes hasta la naturalidad, pasando por la extracción, la mezcla y la dosificación.

Consumidores más exigentes a raíz de la pandemia

La exigencia de Darphin en la elaboración de sus productos casa con la de los consumidores de dermofarmacia. Y es que, como comenta Varela, "este, hoy en día, conoce muy bien los beneficios los productos y ha podido nutrirse de información, por lo que busca productos eficaces, avalados con estudios científicos para potenciar el estado saludable de su piel".

Se puede decir, en su opinión, "que es un consumidor con alto conocimiento de productos, que reconoce el trabajo de los profesionales en el canal farmacia, y que cada día más busca productos de alta eficacia, con mayor compatibilidad con la piel y que ofrezcan resultados para cada necesidad y tipo de piel".

Asimismo, los usuarios de farmacia buscan, ante todo, eficacia para problemáticas o condiciones de la piel, productos más específicos que no pueden encontrar en gran consumo. Y Darphin es una marca que se lo puede proporcionar. "Podríamos decir que la marca tiene múltiples productos para ser `un traje a medida´", indica la directora de formación antes de añadir que "contamos con productos para mejorar el tipo y la necesidad de la piel; son tratamientos específicos que no solo se basan en texturas, sino también en activos específicos para mejorar una condición de la piel".

De esta forma, los ingredientes activos botánicos penetran en mayor profundidad en la piel a través del poder de la tecnología transportadora pionera. "Esta combinación única de naturaleza e innovación amplifica la potencia y la penetración para lograr resultados visibles en la piel", continua Varela.

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Autor: IM Farmacias
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