"Caudalie se creó para que las mujeres no tuvieran que elegir entre eficacia, naturalidad, sensorialidad y eco-responsabilidad en sus productos cosméticos"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

25/05/2023

CAUDALIE: Beatriz Cossío Directora de Marketing España. 1. Sigue la frase: Una piel saludable... Es aquella que utiliza tratamientos adaptados a su tipología, especialmente gracias a una limpieza adecuada equilibrante y una buena hidratación. En Caudalie siempre decimos que una piel bien hidratada siempre parece más joven, ¡y es verdad! Como ...

CAUDALIE: Beatriz Cossío Directora de Marketing España.

1. Sigue la frase: Una piel saludable...

Es aquella que utiliza tratamientos adaptados a su tipología, especialmente gracias a una limpieza adecuada equilibrante y una buena hidratación. En Caudalie siempre decimos que una piel bien hidratada siempre parece más joven, ¡y es verdad! Como también lo es el hecho de que la piel más bonita y sana es la `normal´, la que gracias a su rutina tiene el mejor aspecto que puede alcanzar. Caudalie se creó para que las mujeres no tuvieran que elegir entre eficacia, naturalidad, sensorialidad y eco-responsabilidad en sus productos cosméticos y, a día de hoy, podemos decir que esto es indispensable también para la salud de la piel (y del planeta).

2. ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

Toda rutina de cuidado facial está compuesta idealmente por una doble limpieza con un producto desmaquillante y un producto limpiador de aclarado. Dentro de la limpieza, nos ha costado mucho tiempo concienciar sobre la importancia del uso de lociones tónicas pero, poco a poco, hemos podido convencer sobre la necesidad de terminar esta fase de limpieza facial con un paso esencial para equilibrar la piel y eliminar los restos de suciedad y cal del agua que puedan quedar. En cuanto al tratamiento, diría que lo más importante es poder elegir la rutina con la que estás convencido y que realmente vas a usar... ¡De nada sirve un sérum en una balda! Si tu piel y tú estáis cómodos con la inclusión de varias etapas, entonces lo ideal es el uso de un sérum con mayor concentración de activos y mayor penetración en la piel gracias a su textura, seguido de una crema que complete el tratamiento y aporte confort y nutrición o hidratación a la piel. Estos son los pasos esenciales, sin olvidar el contorno de ojos, que ayuda a tratar la piel más fina y delicada del rostro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts