Cosmética natural que revoluciona el abordaje de las pieles atópicas

Con una aplicación se obtienen los mismos resultados que con el tratamiento de base de los eccemas, los corticoides, y en menor tiempo.

23/05/2023

La compañía Green Cornerss está revolucionando el abordaje de las pieles atópicas gracias a sus productos formulados con componentes de origen vegetal que, debido a sus propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y antiinflamatorias, logran aliviar el prurito al instante y de forma prolongada. La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, no ...

La compañía Green Cornerss está revolucionando el abordaje de las pieles atópicas gracias a sus productos formulados con componentes de origen vegetal que, debido a sus propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y antiinflamatorias, logran aliviar el prurito al instante y de forma prolongada.

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, no contagiosa, que impide a la piel actuar como barrera protectora frente a los agentes externos, y en cuyo origen intervienen factores genéticos, ambientales o inmunológicos. Esta patología cursa en forma de brotes, alternándose los síntomas más intensos con otros relativamente más leves como la sequedad, sensibilidad y picor.

Los productos de Green Cornerss contienen propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y antiinflamatorias que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero, también, de las personas con pieles normales. "Cualquier persona, independientemente del tipo de piel que posea y su edad, puede usar los productos de Green Cornerss en su día a día, obteniendo los mismos beneficios que buscan las personas que sufren de piel atópica, para las cuales están destinados principalmente nuestros productos", ha dicho la farmacéutica de la compañía, Raquel Arce.

Además, son eficaces y aptos para los bebés, como así lo han evidenciado los test pediátricos realizados por Green Cornerss. "Nuestros productos se diferencian de otros que se encuentran en el mercado no sólo por su alto contenido en activos naturales, que los hace especialmente únicos, sino por su alta eficacia. Con una aplicación única se obtienen los mismos objetivos que con el tratamiento base de los eccemas, es decir, los `famosos corticoides´, pero en un tiempo menor", ha destacado Arce.

Alguno de sus productos más destacados es la `Crema Hidratante de Avena, 300ml´, `Gel de Baño de Lavanda, 400ml´ o la `Crema de Pañal con Manzanilla, 75ml´.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts