Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ de Eucerin, un protector solar para todo el año

La protección solar no solo hay que realizarla en verano sino mantenerla todos los meses del año, de ahí la necesidad de disponer de protectores solares que, además, de garantizar el nivel adecuado de protección para la piel, presenten una textura ultraligera, de aplicación fácil y de absorción inmediata. Todo ello lo reúne Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, la nueva apuesta solar de Eucerin®

23/05/2023

Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ es la nueva apuesta de Eucerin® en protección solar frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL, para ser utilizada, principalmente, en el rostro durante todo el año. Una de sus principales ventajas es su fórmula dos en uno: foto-protección ...

Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ es la nueva apuesta de Eucerin® en protección solar frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL, para ser utilizada, principalmente, en el rostro durante todo el año.

Una de sus principales ventajas es su fórmula dos en uno: foto-protección superior e hidratación, al mismo tiempo, con una textura ultraligera de absorción rápida y con acabado invisible. "El 95% de los consumidores buscan texturas súper ligeras, que se absorban muy rápidamente en la piel", destacó Nadine Batlle, PR & Influencer Marketing Manager Eucerin®, durante la presentación del producto ante los medios de comunicación.

"En Eucerin® disponemos de protectores solares para cada necesidad de la piel. Nos faltaba un solar para todo tipo de pieles, que pudiéramos integrar en nuestro rutina diaria con una textura ultraligera y que produjera una sensación agradable en la piel", indicó Nadine Batlle.

De ahí, Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+, un protector solar diario con complejo hidrotecnológico para una hidratación inmediata y una sensación de frescor en la piel que protege contra los daños provocados por el sol.sun-face-hydro-protect-ultralight-fluid-fps-50-de-eucerin-un-protec

"Ofrece un factor 50 plus, que significa que su protección va más allá del factor 60, a ello se suma que es resistente al agua lo que garantiza su efecto protector gracias a su adherencia a la piel", explicó, por su parte, Carmen Chorto, Scientific Advisor de Eucerin®, durante su intervención en dicha presentación.

Eucerin® incorpora también en este producto la innovación Advanced Spectral Technology que combina filtros UVA/UVB para una protección muy alta contra los rayos UV y licocalcón A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía. El ácido glicirrético estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. En este sentido, como remarcó Carmen Chorto "cubre frente a la radiación ultravioleta B y la radiación ultravioleta A de forma que conseguimos una protección muy alta frente a las radiaciones solares".

Respecto a su fórmula hidratante Hydro-Tech Complex introduce diferentes ingredientes, entre ellos: ácido hialurónico, que retiene la hidratación y el agua de las capas más superficiales de la piel; factores naturales de hidratación que unen las partículas de agua, manteniendo las capas superficiales de la piel hidratadas; y ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Beneficios clave de Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+

-Textura ultraligera, se aplica fácilmente y se absorbe inmediatamente, con acabado invisible.
- Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
- Testado dermatológica y clínicamente.
-Garantía de hidratación para la piel.
- Protección solar muy alta frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL para el rostro.
- No pegajoso, no graso, sin residuos.
.- Sensación fresca y agradable.
- Con fragancia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts