Aceites de tratamiento: nuevos básicos del verano

Novedad de Caudalie disponible a partir del próximo 1 de junio.

24/05/2023

Formulados con exquisitos aceites orgánicos, el Aceite de Tratamiento Suavidad & Luminosidad y el Aceite de Tratamiento Soleil des Vignes son los mejores aliados para una piel nutrida, firme y radiante durante todo el verano. Aceite de argán Aceite de higo Aceite de pepitas de uva Aceite de almendras dulces Aceite de karité El Aceite de ...

Formulados con exquisitos aceites orgánicos, el Aceite de Tratamiento Suavidad & Luminosidad y el Aceite de Tratamiento Soleil des Vignes son los mejores aliados para una piel nutrida, firme y radiante durante todo el verano.

  • Aceite de argán
  • Aceite de higo
  • Aceite de pepitas de uva
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de karité

El Aceite de Tratamiento Suavidad & Luminosidad combina la suavidad de la hoja de higuera en salida con la dulzura de la leche de coco y el higo verde del centro y reposa en el sensual fondo de madera de cedro. Rico en antioxidantes, preserva la piel de los signos de la edad a la vez que nutre el cabello.

Inspirado en el Agua Fresca del mismo nombre, el Aceite de Tratamiento Soleil des Vignes, con notas de azahar, jazmín, coco y vainilla, es el mejor aliado para una piel tonificada y radiante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts