Estos tres productos de Weleda favorecen una piel bonita para el verano

La marca reivindica un trío de ases infalible: el Aceite anticelulítico de Abedul, la Skin foof original y la Hydramist bruma facial hidratante.

24/05/2023

En la era del body positive la "operación verano" ha empezado a desaparecer de publicidades y publicaciones. Sin embargo, es un hecho que las ventas de productos cosméticos como los anticelulíticos aumentan con la subida de las temperaturas. La explicación es sencilla, con la ropa estival el cuerpo queda más ...

En la era del body positive la "operación verano" ha empezado a desaparecer de publicidades y publicaciones. Sin embargo, es un hecho que las ventas de productos cosméticos como los anticelulíticos aumentan con la subida de las temperaturas. La explicación es sencilla, con la ropa estival el cuerpo queda más expuesto y es natural querer enfatizar la belleza natural de la piel. En estos meses, muchas personas empiezan a utilizar (o intensificar el uso) de cosméticos que ayuden a encontrar su mejor versión. Para ellos, Weleda presenta su trío de ases para hacer frente al verano.

Aceite anticelulítico de Abedul

En un mercado saturado de productos anticelulíticos, la opción de Weleda es la más vendida de España por tercer año consecutivo. Y es que este aceite de ingredientes 100% naturales y BIO, nutre además de conseguir reducir y reafirmar el contorno de los muslos. Y lo más importante ¡su eficacia en tan solo 4 semanas está demostrada!

Además, al carecer de cafeína en su formulación, puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

Es muy fácil de aplicar, su fórmula en aceite es ideal para el masaje y es de rápida absorción. Además, se puede aplicar con la Celulicup o ventosa de masaje para que sea más eficaz, siempre en movimientos circulares y hacia arriba para facilitar el drenaje.

Skin foof original

La "crema milagrosa" de Weleda funciona para todo no podía faltar en la lista de imprescindibles de verano.

Para hidratar los talones secos y que las sandalias luzcan mejor, como aftersun tras la exposición solar e incluso para aliviar la irritación tras la depilación. Los usos de SKIN FOOD son (casi) ilimitados. ¡Hasta sirve de iluminador!

Formulada a partir de aceites vegetales, nutre y repara la piel. Además, sus extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, la manzanilla o la caléndula, alivian todo tipo de irritaciones.

Hydramist bruma facial hidratante

Para que el rostro no se vea cansado durante los largos días estivales, la bruma refrescante en spray de Weleda es el mejor aliado. Revitaliza los sentidos y reactiva la piel cansada y apagada. Consigue una piel flexible, tonificada y afina los poros. En otras palabras, una piel hidratada durante 12 horas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts