Farmaconsulting, asesorando a los farmacéuticos gallegos

Farmaconsulting Transacciones, la empresa líder en la gestión integral de la transmisión de farmacias, ha asistido al último de los eventos Únnicos de la cooperativa farmacéutica Grupo Unnefar.

24/05/2023

Farmaconsulting Transacciones, la empresa líder en la gestión integral de la transmisión de farmacias, ha asistido al último de los eventos Únnicos de la cooperativa farmacéutica Grupo Unnefar, y organizado por Cofano en Santiago de Compostela. Se trata de un encuentro profesional que reúne a diferentes actores del sector farmacéutico, ...

Farmaconsulting Transacciones, la empresa líder en la gestión integral de la transmisión de farmacias, ha asistido al último de los eventos Únnicos de la cooperativa farmacéutica Grupo Unnefar, y organizado por Cofano en Santiago de Compostela. Se trata de un encuentro profesional que reúne a diferentes actores del sector farmacéutico, y que busca destacar una forma de entender la farmacia y los beneficios que se pueden ofrecer de forma conjunta.

En este marco, y en base a la apuesta de Farmaconsulting por la unión de personas, procesos y tecnología para brindar un alto valor a los farmacéuticos desde una perspectiva innovadora y colaborativa, ha estado presente en su área de exposición.

Durante la jornada fueron muchos los profesionales que se acercaron al espacio de Farmaconsulting para interesarse por el proceso de compraventa de la farmacia y por cómo afrontar con seguridad y rigor una de las grandes decisiones patrimoniales de su vida. Consultas que fueron atendidas por los Asesores Patrimoniales de la zona desplazados al evento. En palabras de Benjamín González, gerente regional de la Zona Noroeste en la empresa "La compraventa de farmacia además de un reto, es también una oportunidad para el desarrollo profesional y la realización personal, así como para contribuir al bienestar de la comunidad. Y es esta la visión que nos motiva a trabajar con pasión y compromiso en cada uno de los proyectos en los que participamos".

En resumen, en una decisión de tal calado se erige como imprescindible contar con un asesoramiento eficaz, seguro y especializado para tomar las mejores decisiones en una transición que afecta a todos los aspectos de una actividad tan esencial para la salud y bienestar de las personas, como es la farmacéutica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts