Cofares mantiene la vicepresidencia en la patronal europea de distribución farmacéutica GIRP

Continúa la labor iniciada hace tres años en la patronal europea de distribución farmacéutica.

Cofares continuará ostentando la vicepresidencia de la GIRP, la patronal europea de distribución farmacéutica, para seguir alcanzando objetivos comunes en defensa de la distribución farmacéutica mayorista de gama completa y la farmacia comunitaria. En concreto, la organización estará representada por el consejero Carlos Varela, que ha revalidado la confianza de ...

Cofares continuará ostentando la vicepresidencia de la GIRP, la patronal europea de distribución farmacéutica, para seguir alcanzando objetivos comunes en defensa de la distribución farmacéutica mayorista de gama completa y la farmacia comunitaria. En concreto, la organización estará representada por el consejero Carlos Varela, que ha revalidado la confianza de la Asamblea General de la patronal europea por tercer año consecutivo.

El modelo español tiene la solidez, trayectoria e implicación social suficiente para ser considerado uno de los más sólidos de Europa, y la actividad en el seno de GIRP es una alianza estratégica para afrontar los retos que se presentan en las farmacias en la actualidad y en el futuro próximo.

De acuerdo a esta hoja de ruta, Cofares seguirá ejerciendo su labor al frente de la GIRP, en la que pondrá en marcha diversas acciones que garanticen la protección de los medicamentos y el suministro de fármacos de manera segura y eficaz por toda Europa.

Además de la confirmación de continuidad del consejero de Cofares, también se ha dado a conocer que Bern Grabner continuará como presidente de GIRP y el Dr. Antal Feller, de HungaroPharma, será el tesorero durante el próximo año.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.