EXDOL lanza el nuevo Pack anti-rozaduras Protect Cream

Exdol ha lanzado el nuevo pack ahorro anti-rozaduras Protect Cream que incluye 2 cremas: tamaño grande de 150 ml. y tamaño pequeño de 60 ml.

26/05/2023

Las rozaduras en verano son un problema común debido a la humedad y el calor, especialmente cuando se produce fricción en áreas como los muslos, las axilas o los pies. Exdol ha lanzado el nuevo pack ahorro anti-rozaduras Protect Cream que incluye 2 cremas: tamaño grande de 150 ml. y tamaño ...

Las rozaduras en verano son un problema común debido a la humedad y el calor, especialmente cuando se produce fricción en áreas como los muslos, las axilas o los pies.

Exdol ha lanzado el nuevo pack ahorro anti-rozaduras Protect Cream que incluye 2 cremas: tamaño grande de 150 ml. y tamaño pequeño de 60 ml. ideal para viajes, práctica deportiva, llevar en el neceser o bolso….

Protect Cream protege la piel creando una capa protectora evitando fricciones, irritaciones y ampollas. Además, es resistente al sudor y al agua lo que la hace ideal para la playa, la piscina y para deportes acuáticos como natación, surf, etc.

Para prevenir las rozaduras durante la temporada de verano es aconsejable:

Aplicar Exdol Protect Cream a diario antes de vestirse y antes de realizar deporte en las áreas más propensas a las rozaduras, como los muslos y las axilas.

Usar ropa adecuada: Optar por prendas de tela transpirable y ligera que ayuden a mantener la piel fresca y seca. Evitar las telas sintéticas que retienen la humedad y pueden aumentar la fricción.

Mantener la piel seca: Es importante ir secando el exceso de sudor con un pañuelo para prevenir la aparición de rozaduras.

Usar ropa interior adecuada: Preferiblemente ropa interior de algodón transpirable que ayuda a absorber la humedad y reducir la fricción en las áreas íntimas.

Mantener la piel hidratada: Una piel seca es más propensa a la fricción y la irritación, así que recomendamos usar una crema hidratante ligera y beber mucha agua.

Solo recordar que Exdol Protect Cream está formulada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

PACK AHORRO ANTI-ROZADURAS:

EXDOL Protect Cream 150 ml - C. N. 184619.8

EXDOL Protect Cream 60 ml - C. N. 210475.4

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts