"¿Por qué si seguimos una rutina de cuidado específica para cada zona del cuerpo, no la tenemos para la zona íntima?"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

Jennifer Verhelle, Brand Director Cumlaude Lab 1. Sigue la frase: Una piel saludable... Necesita seguir una rutina intima. ¿Por qué si seguimos una rutina de cuidado específica para cada zona del cuerpo, no la tenemos para la zona íntima? Pero la zona íntima necesita un cuidado específico. Cumlaude Lab, marca líder ...

Jennifer Verhelle, Brand Director Cumlaude Lab

1. Sigue la frase: Una piel saludable...

Necesita seguir una rutina intima. ¿Por qué si seguimos una rutina de cuidado específica para cada zona del cuerpo, no la tenemos para la zona íntima? Pero la zona íntima necesita un cuidado específico. Cumlaude Lab, marca líder en salud ginecológica desde hace 25 años, se dedica a mejorar la calidad de vida de las mujeres y su bienestar más íntimo, ofreciendo una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen la microbiota íntima femenina, además de mejorar el bienestar de la mujer en cada etapa de su vida. Cumlaude Lab ha creado la rutina Intim Care específica en tres pasos, fáciles de seguir a diario, que incluye higiene, hidratación y lubricación.

2. ¿Qué producto no puede faltar en el cuidado diario de la mujer?

  • Los tres productos de la rutina #IntimCare, que proporcionan higiene, hidratación y lubricación: Paso 1: Hydra Oil Higiene Íntima. Aceite limpiador íntimo e hidratante para lavar la zona íntima y aliviar el picor.
  • Paso 2: Hydra Oil. Aceite natural que regenera, calma e hidrata la zona vulvar.
  • Paso 3: Mucus. Gel lubricante íntimo de base acuosa con ácido hialurónico y ácido láctico. De consistencia similar a las secreciones vaginales fisiológicas para favorecer las relaciones sexuales.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.