Fundación Hefame entrega el premio `Kees Veldboer´ al recientemente fallecido José Luis Mendoza

La directora de Fundación Hefame, Enriqueta Fernández, participó en el IV Foro de premios Ambulancia del Deseo, ONG que cumple las últimas voluntades de enfermos terminales

26/05/2023

La directora de Fundación Hefame, Enriqueta Fernández, participó en el IV Foro de premios Ambulancia del Deseo, ONG que cumple las últimas voluntades de enfermos terminales, y con la que Hefame colabora desde 2019. Fernandez hizo entrega del premio `Kees Veldboer´ a los hijos del presidente de la Fundación Universitaria ...

La directora de Fundación Hefame, Enriqueta Fernández, participó en el IV Foro de premios Ambulancia del Deseo, ONG que cumple las últimas voluntades de enfermos terminales, y con la que Hefame colabora desde 2019. Fernandez hizo entrega del premio `Kees Veldboer´ a los hijos del presidente de la Fundación Universitaria San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, quienes recogieron el galardón honorífico concedido a su padre, recientemente fallecido. Durante la entrega, la organización reconoció la generosidad y labor humanitaria y social de Mendoza a lo largo de toda su vida.

La gala, que se celebró en el teatro Romea de Murcia, y a la que asistieron más de 500 personas, contó con una conferencia motivacional, un sofá chester, `El Deseo de Miguel´, y la entrega de cinco premios en diferentes categorías, entre ellas, el premio `Kess Veldboer´, uno de los más especiales de la gala por llevar el nombre del fundador de la Ambulancia del Deseo.

El resto de galardones fueron para la Fundación Juegaterapia y el Proyecto Ubuntu 061, en la categoría de `Mejores iniciativas de humanización a nivel regional´; a la Fundación 38 grados, en la categoría `Amigo de la Fundación´, y a Belén Soto en la categoría de `Voluntario del año´, galardón que recogió en nombre de todos los voluntarios que hacen posible que esta fundación pueda seguir cada día cumpliendo el último deseo de tantas personas.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts