FarmaQuatrium resuelve dudas de compraventa de farmacias en el Levante Farmacéutico

FarmaQuatrium participó en las I Jornadas del Levante Farmacéutico, organizadas por el Consell Valencià de Col.legis de Farmacèutics y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia y que se celebraron el pasado 18 y 19 de mayo en Alicante.

30/05/2023

FarmaQuatrium se desplazó hasta la ciudad de Alicante para participar en las I Jornadas del Levante Farmacéutico y compartir con todos los farmacéuticos del Levante esta zona su posición de Líderes en la ...

FarmaQuatrium se desplazó hasta la ciudad de Alicante para participar en las I Jornadas del Levante Farmacéutico y compartir con todos los farmacéuticos del Levante esta zona su posición de Líderes en la zona y a nivel nacional por quinto año consecutivo.

La delegación de Levante de Farmaquatrium, encabezada por el director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais- asistió al completo a este encuentro, que reunión a más de 400 farmacéuticos, donde hizo gala de la filosofía de la marca, que se basa en ofrecer una atención personalizada e individual, pues cada historia es única y cada caso requiere un estudio y solución única y particular.

También asistió personal de los departamentos financiero, legal y laboral para resolver y atender las dudas de los farmacéuticos que están pensando en iniciar una operación de venta o, por el contrario, si valoran adquirir una farmacia.

Así mismo, FarmaQuatrium aprovechó esta cita con el sector para presentar su amplia cartera de farmacias a todos los interesados en adquirir una farmacia, y ofrecerles la oficina ideal, ya sea en una zona rural o urbana o dentro de un tramo de facturación deseado.

Además, todos los miembros de FarmaQuatrium asistieron a la cena de gala, celebrada en la terraza del Panoramis Life&Business y patrocinada por la marca gallega, donde de una manera más lúdica pudieron compartir, con los 200 asistentes a la misma, su amplia cartera de servicios: la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.

I Jornadas de Levante Farmacéutico

FarmaQuatrium asistió a este encuentro, que se celebró en Alicante el pasado 18 y 19 de mayo, por ser una oportunidad para mostrar sus servicios de una manera personal a los participantes y asistentes y de mantener un contacto directo con los profesionales del sector.

Además, representó un foro multidisciplinar en el que conocer los temas y cuestiones que preocupan al sector de la farmacia y abordar las posibles respuestas que ayuden a los profesionales a ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts