"Cada piel tiene unas necesidades distintas y, en Eucerin, ofrecemos soluciones dermatológicas con eficacia probada y una alta tolerabilidad"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

30/05/2023

Sergi Sala, Brand Manager de Face Non-Age 1. Sigue la frase: Una piel saludable... Depende de muchos factores, tanto internos como externos, pero es de vital importancia cuidarla cada día con una rutina dermatológica adecuada y formulaciones eficaces. En este sentido, cada piel tiene unas necesidades distintas y, en Eucerin®, ofrecemos ...

Sergi Sala, Brand Manager de Face Non-Age

1. Sigue la frase: Una piel saludable...

Depende de muchos factores, tanto internos como externos, pero es de vital importancia cuidarla cada día con una rutina dermatológica adecuada y formulaciones eficaces. En este sentido, cada piel tiene unas necesidades distintas y, en Eucerin®, ofrecemos soluciones dermatológicas con eficacia probada y una alta tolerabilidad que son específicas para cada tipo de piel. Además, somos muy conscientes del impacto que tiene la piel en el estado de ánimo y la calidad de vida de las personas, y es por eso por lo que Eucerin® es Miembro de Oro de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), con el objetivo de fomentar la salud de la piel de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas. A través de esta alianza, queremos consolidar de nuevo nuestro compromiso por la investigación dermatológica, invirtiendo en proyectos que tengan un impacto positivo en la salud y calidad de vida de la población española.

2. ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

En Eucerin® trabajamos distintas rutinas de cuidado facial con activos innovadores y eficacia probada clínica y dermatológicamente, pero, sin duda, un producto adecuado para todo tipo de pieles que no puede faltar en ninguna rutina es Anti-Pigment Dual Serum, que reduce de forma eficaz las manchas de hiperpigmentación. Cntiene Thiamidol®, un activo revolucionario patentado en exclusiva por Eucerin® que ha demostrado una alta eficacia para reducir todo tipo de manchas y prevenir su reaparición: actúa como inhibidor de la tirosinasa, la enzima que cataliza la producción de melanina en la piel, siendo el único activo diseñado sobre la tirosinasa humana. Además, es un ingrediente muy seguro y tolerable que se puede usar durante todo el año, incluso en verano, cuando es especialmente importante cuidar las pieles con hiperpigmentación. Su textura fluida se absorbe rápidamente y es perfecto para aplicarlo justo antes del protector Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+, que ofrece una muy alta protección frente a la radiación solar para prevenir la hiperpigmentación provocada por el sol.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts