FarmaQuatrium enseña a las farmacias catalanas cómo cerrar con éxito una operación de compraventa

FarmaQuatrium, en colaboración con Alliance Healthcare, organiza una jornada formativa en la que abordará los puntos claves que un farmacéutico debe tener en cuenta, si está pensando o valorando iniciar una compra o una venta, en el caso de ser titular.

31/05/2023

FarmaQuatrium convoca a los farmacéuticos de Barcelona a una nueva formación dirigida a aquellos profesionales que se planteen afrontar un proceso de compraventa de una farmacia. El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, se desplazará hasta las instalaciones de Alliance Healthcare en Barcelona para ofrecer las claves que permitan cerrar ...

FarmaQuatrium convoca a los farmacéuticos de Barcelona a una nueva formación dirigida a aquellos profesionales que se planteen afrontar un proceso de compraventa de una farmacia. El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, se desplazará hasta las instalaciones de Alliance Healthcare en Barcelona para ofrecer las claves que permitan cerrar con éxito con un proceso de compra o de venta de una oficina de farmacia.

«Como afrontar la compraventa de tu farmacia con confianza» es el título de la formación que organiza FarmaQuatrium, en colaboración con Alliance Healthcare, para el miércoles 7 de junio, con el objetivo de facilitar los conocimientos básicos que un farmacéutico debe conocer, para hacerse una idea objetiva y clara sobre los procesos y fases que implican este tipo de operaciones.

En ese sentido, este encuentro está dirigido tanto a aquellas personas que estén pensando en vender su farmacia, ya sea por una jubilación o porque buscan un cambio de oficina; así como para aquellos farmacéuticos que busquen emprender una nueva etapa profesional, como titulares de farmacia.

La cita -gratuita para todos los interesados- es el próximo 7 de junio a partir de las 14:00h, en las instalaciones de Alliance, ubicadas en Viladecans. Al término de la formación, se celebrará un cóctel para que los asistentes, que así lo deseen, puedan formular preguntas particulares sobre su situación personal.

Los farmacéuticos interesados en asistir y participar en esta primera formación de 2023 de FarmaQuatrium en Barcelona, pueden inscribirse a través del formulario específico de esta formación.

Este evento también será una nueva ocasión, después de Infarma Barcelona, para compartir con todos los farmacéuticos de Cataluña su posición de Líderes a nivel nacional por quinto año consecutivo y para dar a conoce la amplia cartera de servicios de la marca, que se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts