Cuida tu piel con Solgar® con la llegada del verano

Prepararnos para el verano no es solo marcarnos una rutina de ejercicios. Además de llevar una alimentación variada y equilibrada, podemos contemplar el uso de complementos alimenticios para sumar un beneficio adicional. Porque para vernos bien por fuera, primero debemos estar bien por dentro.

31/05/2023

Prepararnos para el verano no es solo marcarnos una rutina de ejercicios. Además de llevar una alimentación variada y equilibrada, podemos contemplar el uso de complementos alimenticios para sumar un beneficio adicional. Porque para vernos bien por fuera, primero debemos estar bien por dentro. Nuestra piel está expuesta diariamente a agresores ...

Prepararnos para el verano no es solo marcarnos una rutina de ejercicios. Además de llevar una alimentación variada y equilibrada, podemos contemplar el uso de complementos alimenticios para sumar un beneficio adicional. Porque para vernos bien por fuera, primero debemos estar bien por dentro.

Nuestra piel está expuesta diariamente a agresores ambientales, como la radiación solar y la contaminación del aire, que pueden acelerar su envejecimiento natural, con la aparición de arrugas, manchas, pérdida de luminosidad, hidratación… Esta exposición aumenta en verano con el cloro de piscinas, ropa más ligera que deja al descubierto mayor superficie de piel, mayor tiempo al sol… y, en consecuencia, los mecanismos antioxidantes innatos de nuestro cuerpo para protegerse de estas agresiones pueden resultar insuficientes.

Una alimentación que incluya productos ricos en carotenoides como la famosa zanahoria, calabaza, pimiento amarillo, tomate, nos ayuda a proteger nuestra piel. Los carotenoides son pigmentos presentes en las plantas que les proporcionan coloración y las protegen de la radiación ultravioleta. Algunos de ellos, como el betacaroteno, tienen acción pro-vitamina A, pues el ser humano puede convertirlos en esta vitamina, que interviene en el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Usar prendas de ropa adecuadas, limitar la exposición al sol en las horas centrales del día y el uso de un fotoprotector adecuado a nuestro tipo de piel, son estrategias ideales para protegerla. También podemos ayudar a nuestra piel antes de la 1ª exposición solar. ¿Sabías que podemos empezar a prepararla desde 10 hasta 4 semanas antes de empezar a usar nuestro protector solar? No olvides incluir un betacaroteno en tu kit de playa (además de tu fotoprotector).

Betacaroteno de Solgar® procede de una fuente oceánica natural, concretamente de una microalga marina verde (Dunaliella salina), que aporta una mezcla de las mejores formas de carotenoides incluyendo 7mg de betacaroteno (por cápsula). Betacaroteno de Solgar® está disponible en formatos de 60 y 180 cápsulas blandas. Se recomienda tomar 1 cápsula blanda al día preferentemente con las comidas*. Sin gluten, sin azúcares. No contiene: almidón, trigo, lácteos, soja, levadura, conservantes, edulcorantes ni aromas.

Por otro lado, el ácido hialurónico es uno de los componentes principales de la estructura de la piel que actúa como factor humidificante natural proporcionando hidratación y el colágeno es el responsable del mantenimiento de la estructura de la piel. Con la llegada del calor y la sobreexposición al sol, puede que notemos nuestra piel menos hidratada o más rugosa y necesitemos un PLUS.

Ácido Hialurónico Complex con Colágeno de Solgar® contribuye a una piel tersa y firme, y ayuda a mantener la elasticidad y estructura de la piel. Su fórmula contiene el exclusivo ingrediente BioCell Collagen II®, un complejo patentado que combina colágeno hidrolizado fácilmente absorbible, 120mg de ácido hialurónico (por cápsula) y sulfato de condroitina, elementos presentes de forma natural en la piel. Además, incluye vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. BioCell Collagen II® cuenta con estudios de eficacia y seguridad. Ácido Hialurónico Complex con Colágeno de Solgar® está disponible en formato de 30 comprimidos. Se recomienda tomar 1 comprimido al día preferentemente con las comidas. Sin azúcar ni sal. Sin gluten. No contiene: almidón, trigo, derivados lácteos, soja, levadura, conservantes, edulcorantes ni aromas.

Para este verano, Solgar®, marca de complementos alimenticios premium, contiene en su catálogo una gran variedad de opciones para que puedas elegir la más adecuada para ti. Los productos de Solgar® se elaboran usando ingredientes de alta calidad. Innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98% de los consumidores de Solgar® recomiendan la marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts