"El primer paso indispensable en toda rutina facial es la limpieza con un producto adecuado según el tipo de piel"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

01/06/2023

Guadalupe Arnal, General Manager Spain de Laboratorios Mayoly 1. Sigue la frase: Una piel saludable... Es una piel que reflleja tanto la salud interior como el bienestar general. Este 2023, en Topicrem estamos celebrando nuestro 30 aniversario, 30 años de positividad en la piel. ¿Qué significa? Según el Dr. Anjali Mahto, dermatólogo, ...

Guadalupe Arnal, General Manager Spain de Laboratorios Mayoly

1. Sigue la frase: Una piel saludable...

Es una piel que reflleja tanto la salud interior como el bienestar general. Este 2023, en Topicrem estamos celebrando nuestro 30 aniversario, 30 años de positividad en la piel. ¿Qué significa? Según el Dr. Anjali Mahto, dermatólogo, "la positividad en la piel tiene que ver con la confianza, la autoestima y la reducción del estigma asociado a las condiciones de la piel".

2. ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

El primer paso indispensable en toda rutina facial es la limpieza con un producto adecuado según el tipo de piel. Y, si es posible, realizar una doble limpieza con un agua micelar y un gel facial. Tras la higiene, nuestra piel está preparada para la aplicación del tratamiento, donde no debería faltar nunca un producto que actúe sobre la función barrera, para que aumente los niveles de hidratación de nuestra piel y mantenga su equilibrio y luminosidad. De forma transversal, todos los productos de Topicrem actúan a nivel de la función barrera, así como a niveles celular y nervioso, cubriendo estas necesidades básicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts