"Los factores como el estrés, los rayos solares, el descanso y la alimentación, son determinantes en el estado de nuestra piel"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

05/06/2023

Moisés Ortuño, Responsable de Marketing en España de Ziaja Med 1. Sigue la frase: Una piel saludable... Requiere una atención y cuidado diario adecuado a las necesidades específicas de cada persona. Los factores como el estrés, los rayos solares, el descanso y la alimentación, son determinantes en el estado de nuestra ...

Moisés Ortuño, Responsable de Marketing en España de Ziaja Med

1. Sigue la frase: Una piel saludable...

Requiere una atención y cuidado diario adecuado a las necesidades específicas de cada persona. Los factores como el estrés, los rayos solares, el descanso y la alimentación, son determinantes en el estado de nuestra piel. Por eso, además de prestar atención a estos factores, necesitamos darles un tratamiento dermatológico adaptado a las necesidades de cada piel exigente y sensible (a menudo disfuncional). Desde la dermofarmacia prevenimos y tratamos afecciones de la piel, como las manchas, las rojeces, el acné o las arrugas desde las capas más profundas de la piel, combinando la cosmética y la dermatología. Para ello, en Ziaja Med elaboramos productos con una alta pureza microbiológica y estabilidad fisicoquímica; una combinación sinérgica de ingredientes activos seleccionados por su alta eficacia y buena tolerancia, para mantener la piel siempre en sus condiciones óptimas.

2. ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial?

Una rutina de belleza adecuada siempre debe contar con una higiene, restauración e hidratación de la piel. Ziaja Med cuenta con la línea Lípidos fórmula dermatológica, que combina productos limpiadores, regeneradores e hidratantes que imitan la estructura natural de los lípidos y reponen el déficit de ceramidas, triglicéridos, ácidos grasos esenciales, colesterol y escualeno. Activan las funciones restauradoras y regeneradoras, aportando una gran densidad, hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts