Cranberry Complex de Nutralie: el aliado perfecto para combatir las infecciones en verano

¿Conoces todas las propiedades del arándano rojo americano? ¿Sabías que contiene un alto porcentaje de vitamina C, que actúa como antiinflamatorio, es un potente antioxidante y protege y alivia los síntomas causados por las infecciones?

05/06/2023

Cada estación del año tiene sus particularidades y entre ellas cabe destacar los efectos que tiene sobre la salud cada una de ellas. Y el verano no es una excepción: los viajes, permanecer más tiempo al aire libre, el bajo nivel de hidratación, el aumento de la humedad, las altas ...

Cada estación del año tiene sus particularidades y entre ellas cabe destacar los efectos que tiene sobre la salud cada una de ellas. Y el verano no es una excepción: los viajes, permanecer más tiempo al aire libre, el bajo nivel de hidratación, el aumento de la humedad, las altas temperaturas, entre otras… Crean un clima perfecto para la propagación de todo tipo de patógenos; y como consecuencia, es muy habitual sufrir infecciones y molestias por andar descalzos, permanecer muchas horas con el bañador mojado… Y de entre todas, podemos resaltar una de las más comunes, la cistitis.

Tener un sistema inmunitario que funcione de manera normal y que las infecciones de orina no te acompañen estos meses y poder seguir el ritmo y mantenerte en un buen estado de salud es posible con Cranberry Complex de Nutralie que, gracias a su Arándano Rojo contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, convirtiéndolo en el complemento ideal para todas aquellas personas interesadas en proteger sus células ante posibles daños.

Cranberry Complex de Nutralie es un complemento alimenticio que se ha desarrollado con el objetivo de contribuir a un funcionamiento normal del tracto urinario, prevenir las infecciones causadas por bacterias, y actuar como antioxidante para proteger a las células del daño oxidativo, promoviendo así la salud y el bienestar de las vías urinarias. Su fórmula COMPLEX está desarrollada con hasta 5 activos: arándano rojo, hibisco, raíz de jengibre, D-Manosa y vitamina C que contribuyen a:

Ayuda a mantener el bienestar del tracto urinario

Su contenido en arándano rojo, rico en proantocianidinas y D-Manosa previene la adherencia de bacterias en las paredes del tracto urinario y evita que se multipliquen, reduciendo así el riesgo de infecciones. El arándano rojo americano es rico en antioxidantes y nutrientes esenciales, este pequeño y poderoso fruto es la cave para mantener una salud óptima.

Actúa como un potente antioxidante

Su alto contenido en vitamina C, presente en su fórmula, posee grandes propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y fortalecer las defensas del organismo, proteger a las células frente al daño oxidativo y, además, acidifica la orina previniendo el crecimiento bacteriano.

Protege y alivia los síntomas causados por las infecciones

Su fórmula COMPLEX ha sido perfeccionada con diferentes extractos naturales, como el extracto de raíz de jengibre, rico en gingeroles, que poseen propiedades antiinflamatorias, aliviando los síntomas causados por las infecciones y que ayudan a reducir la inflamación muscular y mejorar la recuperación después del ejercicio, y la flor de hibisco, que tiene propiedades diuréticas, ayudando a eliminar las bacterias del tracto urinario y contribuyendo a un funcionamiento normal del mismo.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts