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Shoppertec comparte los primeros resultados del estudio Farma Shopper 2023, cerca de 10.000 realizadas a compradores de farmacias de las categorías de Consumer Health (dermo e higiene, complementos alimenticios, parafarmacia, medicamentos sin receta …), categorías que suponen la parte más dinámica del negocio de la farmacia y en donde ...
Shoppertec comparte los primeros resultados del estudio Farma Shopper 2023, cerca de 10.000 realizadas a compradores de farmacias de las categorías de Consumer Health (dermo e higiene, complementos alimenticios, parafarmacia, medicamentos sin receta …), categorías que suponen la parte más dinámica del negocio de la farmacia y en donde compite en mayor o menor medida con otros canales.
En este primer avance Shoppertec destaca 10 claves para entender al shopper, que está cambiando y cómo impacta en categorías y marcas:
Cómo conclusión de este avance, la farmacia tiene todavía mucho por hacer para mejorar la circulación y la experiencia de compra, y para no perder negocio con otros canales. Los laboratorios, además tienen un papel clave y un reto importante en ayudar a la farmacia y hacer crecer sus marcas y las categorías en el canal, partiendo de un profundo conocimiento del shopper de sus categorías.