MásDermo 2023: escenario de las tendencias en dermocosmética

Durante la jornada, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres.

06/06/2023

El próximo jueves 8 de junio de 2023 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte - IFEMA, en Madrid, la 6ª Jornada Nacional de Dermofarmacia, MásDermo 2023, un encuentro profesional que congregará a más de 1.000 profesionales de toda España. Con el lema de "Más allá de la piel" ...

El próximo jueves 8 de junio de 2023 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte - IFEMA, en Madrid, la 6ª Jornada Nacional de Dermofarmacia, MásDermo 2023, un encuentro profesional que congregará a más de 1.000 profesionales de toda España. Con el lema de "Más allá de la piel" la cita será inaugurada por el presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar; y el vocal nacional de Dermofarmacia, Tomás Muret e intervendrán 16 expertos en siete sesiones en las que se repasarán los principales temas de actualidad en Dermofarmacia.

Así, se repasarán cuestiones como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia, la microbiota vaginal, el presente y futuro de la Dermofarmacia o las dermocosmética para hombres y mujeres. Además, la periodista de belleza y salud Cristina Mitre, grabará su podcast durante el encuentro y la jornada se cerrará con una sesión con las claves de una Comunicación de impacto. El evento será presentado por Marian García, conocida Boticaria García.

MásDermo 2023, organizado por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos a través de la vocalía nacional de Dermofarmacia, ofrecerá también la posibilidad de conocer las novedades del mercado con la presencia de 30 expositores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts