LUDA Partners triplica en un día la demanda de farmacias para la entrada en su accionariado

Farmacéuticos de toda España demuestran así su confianza en el proyecto digital de LUDA Partners y cubren la totalidad de la ronda en un tiempo récord.

06/06/2023

El pasado viernes, LUDA Partners, la Red Digital de Farmacias que ayuda a las farmacias en la localización de medicamentos desabastecidos y aumenta sus ventas online de parafarmacia, abrió de nuevo su capital exclusivamente a farmacéuticos. Ante este llamamiento, la respuesta de las boticas de toda España no se ha ...

El pasado viernes, LUDA Partners, la Red Digital de Farmacias que ayuda a las farmacias en la localización de medicamentos desabastecidos y aumenta sus ventas online de parafarmacia, abrió de nuevo su capital exclusivamente a farmacéuticos. Ante este llamamiento, la respuesta de las boticas de toda España no se ha hecho esperar y ha sido un rotundo éxito.

En tan solo 24 horas, se ha triplicado la demanda prevista de farmacias que han solicitado ser parte del accionariado de LUDA Partners.

En esta primera fase de ampliación, LUDA buscaba abrir su capital a nuevos inversores hasta un total de 100.000 euros, ofreciendo esta posibilidad, como viene haciendo desde el comienzo de su andadura en 2017, a profesionales del propio sector. Sin embargo, los objetivos han sido totalmente cubiertos en las primeras horas de precampaña.

Apenas cuatro días después, y en base a la gran cantidad de peticiones recibidas, la compañía ha decidido iniciar una nueva fase de apertura de su capital hasta alcanzar la barrera de los 500.000 euros.

La propuesta de valor de LUDA Partners confirma la existencia de una necesidad real de mercado, puesto que las farmacias de todo el país buscan impulsar su avance digital de la mano de la tecnología y los laboratorios. En este sentido, la buena acogida de esta ronda, con grandes resultados en un tiempo récord, demuestra la confianza de las boticas en un proyecto digital revolucionario y totalmente innovador.

Esta reciente oportunidad de invertir en LUDA está gestionada por la empresa Startupxplore, lo que permite desarrollar el proyecto mediante el uso de una plataforma online de captación de fondos autorizada y supervisada por la CNMV. Esta comunidad, referente en España, invierte habitualmente en compañías con alto potencial, ofreciendo, tanto a inversores como a emprendedores, seriedad, apoyo y agilidad en todo el proceso.

De este modo, LUDA Partners mantiene intacto el objetivo con el que inició su andadura hace ya más de seis años: ser un proyecto colaborativo y 100% tecnológico creado por y para farmacéuticos, que tiene siempre como único foco a las farmacias y a sus pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts