A estas alturas habrás oído más de una vez lo de `el cliente omnicanal´. Ese nuevo cliente que desarrolla su actividad de compra tanto en el mundo físico como en el mundo online. Pero, no vamos a hablarte de eso hoy. Sabrás ya de la gran importancia que tiene para tu ...
A estas alturas habrás oído más de una vez lo de `el cliente omnicanal´. Ese nuevo cliente que desarrolla su actividad de compra tanto en el mundo físico como en el mundo online. Pero, no vamos a hablarte de eso hoy.
Sabrás ya de la gran importancia que tiene para tu farmacia adaptarse a este nuevo concepto que se impone. Tendrás ya claro que la presencia en el mundo digital se está convirtiendo en una exigencia para la supervivencia de cualquier negocio (y si no, lo tendrás en el futuro, parece inevitable). Y no, hoy no vamos a hablarte de esto tampoco.
Te habrán hablado del marketing digital, de sus bondades y de todo lo que puede hacer por tu farmacia (profesionalidad, servicio, cercanía, rentabilidad). Y de esto sí te vamos a hablar, porque creemos que se ha convertido en un problema para muchas farmacias. Eso sí, un problema con solución.
Más de una vez te habrás dicho a ti mismo que sí, que es obvio que el mercado está cambiando, evolucionando y que te gustaría entrar en ese nuevo escenario y, a ser posible, por la puerta grande. ¡Cómo no!
Pero quizás tú, como muchos otros, te habrás parado a analizar la situación, tu realidad y la de tu farmacia, tus posibilidades, tus conocimientos, tus pros y tus contras. Y quizás, sólo quizás, hayas llegado a la conclusión de que ideas no te faltan, pero recursos para llevarlas a cabo sí.
Por ejemplo, sabes que es buen momento para lanzar una oferta de un determinado producto, pero no sabes cómo hacerla llegar a tus clientes de forma eficiente. Y recalcamos lo de `de forma eficiente´. Porque una oferta tendrá éxito sólo si consigues que le resulte interesante a tu cliente, si consigues que sea realmente atractiva para él. Para eso sirve el marketing digital (entre otras muchas cosas).
Pero (siempre hay un `pero´) hoy en día, no nos engañemos, recibimos estímulos constantemente a todos los niveles. Y sólo nos paramos ante aquellos que nos llaman la atención por encima de los demás. Y es aquí donde todos encallamos… ¿cómo conseguimos llamar la atención de nuestros clientes?
Vivimos en un mundo visual y, por ende, dicho aspecto (el visual) en todas nuestras acciones de marketing es básico, imprescindible, determinante. Y no, no creo que estemos exagerando.
Nos fijamos en una oferta cuando va acompañada de una imagen impactante, atrayente, que habla por sí sola.
Esto es aplicable a otros aspectos. Una empresa con un logo vistoso acaba teniendo mayor visibilidad. Un email tiene más posibilidades de ser leído si capta de entrada la atención de sus destinatarios…
¡Pues ya está claro! Necesitas imágenes atractivas para tus promociones, para tus comunicados, para…
¿Y de dónde las sacas? ¿Tienes conocimientos y/o tiempo para ponerte a crear tus propias imágenes, banners, logos? ¿Presupuesto para contratar a un diseñador gráfico en exclusiva?
Pues como sabemos que la respuesta a la mayoría de estas preguntas es `no´, se ha creado Farma Figital. Una plataforma pensada exclusivamente para la farmacia.
Y, como también somos conocedores del nuevo lanzamiento de Farmatic APProx, que te permite crear la app de tu farmacia para entrar en ese mundo `Figital´ (mitad físico mitad digital), en Farma Figital encontrarás diseños para incluir directamente en APProx, además de ser compatibles con todas las plataformas de redes sociales, lo que te permitirá llegar a tus clientes dondequiera que se encuentren.
Farma Figital te ofrece:
Con Farma Figital ahorrarás tiempo para crear tus campañas, simplificarás tareas y no necesitarás redoblar esfuerzos en cuanto a creatividad.
Resumiendo, con Farma Figital resolverás fácilmente los nuevos retos de imagen de tu marketing digital.