Vitalgrana lanza al mercado Omega 5

Vitalgrana Omega 5 otorga propiedades antiiflamatorias al organismo, ayuda  a regular los niveles de colesterol sanguíneo, contiene propiedades fitoestrogénicas y actúa como un gran regenerador de la piel. 

11/02/2014

La empresa Vitalgrana, con sede en Catral (Alicante), especializada en la elaboración de productos de alto valor añadido derivados de la granada, ha lanzado al mercado su primer Omega 5. La principal diferencia de Vitalgrana Omega 5 con respecto al conocido Omega 3 es que se trata de un ácido ...

La empresa Vitalgrana, con sede en Catral (Alicante),  especializada en la elaboración de productos de alto valor añadido derivados de la granada, ha lanzado al mercado su primer Omega 5. La principal diferencia de Vitalgrana Omega 5 con respecto al conocido Omega 3 es que se trata de un ácido graso polisaturado más complejo porque  tiene tres enlaces químicos en lugar de dos. Su lista de propiedades beneficiosas para la salud es muy amplia. Vitalgrana Omega 5 otorga propiedades antiiflamatorias al organismo, por lo que ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares; ayuda  a regular los niveles de colesterol sanguíneo, contiene propiedades fitoestrogénicas y actúa como un gran regenerador de la piel. Esto además de su poder antioxidante que supera a la uva y al té verde.

Vitalgrana Omega 5, de venta exclusiva en farmacias, se presenta en 60 cápsulas de gelatina blanda (0.84 gr. cada una) con certificación ecológica y bio.  Se recomienda tomar dos cápsulas al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts