Controla tu salud con Ailin

Descubre cómo, con los kits de Ailin, puedes realizarte análisis clínicos en remoto y tomar el control de tu salud desde casa.

Imagina una farmacia donde tus clientes puedan satisfacer todas sus necesidades de salud en un mismo punto, desde la analítica, la consulta médica hasta el medicamento. Ailin ha llegado para revolucionar la forma en que los pacientes conocen su salud de la mano de su farmacéutico de confianza. Los kits de ...

Imagina una farmacia donde tus clientes puedan satisfacer todas sus necesidades de salud en un mismo punto, desde la analítica, la consulta médica hasta el medicamento. Ailin ha llegado para revolucionar la forma en que los pacientes conocen su salud de la mano de su farmacéutico de confianza.

Los kits de auto toma de muestra, de venta en farmacias y con marcado CE IVD, permiten a los pacientes acceder a pruebas clínicas de una forma mucho más flexible. Respaldada por la Clínica Universidad de Navarra, Ailin garantiza resultados precisos en una amplia gama de pruebas: celiaquía, control cardiovascular, fertilidad femenina, testosterona, infecciones de transmisión sexual, etc.

Con estos kits, los usuarios entenderán su estado de salud con tan solo un pinchazo en el dedo. Tras la recogida de su muestra, recibirán los resultados y recomendaciones personalizadas en cuestión 24-48 horas.

Al ofrecer los kits en tu farmacia para realizar análisis clínicos, podrás convertirte en un punto de referencia asistencial y dar a tus clientes un servicio completo y diferenciado, fortaleciendo además la relación con ellos y fidelizándolos.

Contacta con info@ailin.es y su equipo estará encantado de darte más información sobre cómo puedes dar las herramientas necesarias para que tus clientes tomen el control de su salud para vivir más y mejor.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.