El certamen ha tenido un gran éxito de convocatoria, contando con más de 16.000 registros.
Estado: Esperando
La periodista, locutora y cantante Laura Ondiviela ha sido la elegida como La Voz de Boiron, dentro de la categoría de ‘locutor’, entre más de 16.000 usuarios registrados en el concurso. Su voz ha sabido llegar al corazón del jurado que, tras el análisis de los cerca de 700 audios ...
La periodista, locutora y cantante Laura Ondiviela ha sido la elegida como La Voz de Boiron, dentro de la categoría de ‘locutor’, entre más de 16.000 usuarios registrados en el concurso. Su voz ha sabido llegar al corazón del jurado que, tras el análisis de los cerca de 700 audios diferentes que han participado en el concurso, la ha escogido como la más emotiva, vital y saludable. La joven grabará diferentes audios para la compañía, convirtiéndose en su voz a lo largo de todo 2014.
El objetivo del certamen, organizado por Boiron, ha sido promocionar hábitos de vida saludables, especialmente aquellos relacionados con la prevención de los trastornos de voz, haciendo especial hincapié en la importancia de cuidar un instrumento que nos permite comunicarnos, transmitir un sinfín de pensamientos y ponerle nombre a nuestras emociones. Y es que para un tercio de la población activa su voz es su herramienta principal de trabajo. Además, entre un 5 y un 8% de la población mundial suele tener problemas con la voz. El 80% de los casos de afecciones de garganta vienen provocados por un sobreesfuerzo o un mal uso de las cuerdas vocales.
Cuando el dolor de garganta es intenso, la afonía y/o ronquera persisten, la homeopatía puede ser una gran aliada. En concreto, los medicamentos homeopáticos son útiles en caso de afonía, ronquera y fatiga de las cuerdas vocales, y también ayudan a aliviar síntomas como irritación, dolor y picor de garganta cuando estos no son consecuencia de una patología grave. La principal ventaja de los medicamentos homeopáticos es que contribuyen a mantener y reparar la voz aliviando las molestias en la garganta desde los primeros síntomas, lo que facilita la recuperación.
Asimismo, otra de las ventajas de los medicamentos homeopáticos es que no se han descrito efectos secundarios relevantes asociados a su toma, por lo que pueden ser utilizados por todos, incluso pacientes sensibles (niños, embarazadas y enfermos crónicos). Además los medicamentos homeopáticos, también son compatibles con otros tratamientos.