Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria.

21/08/2023

La gestión de procesos es un factor muy importante a la hora de asignar recursos disponibles en la farmacia para realizar cualquier tarea o acción. Y dentro de estas acciones también se deben contemplar aquellas orientadas a impulsar o poner en marcha nuestra estrategia de marketing. Por ello es importante el ...

La gestión de procesos es un factor muy importante a la hora de asignar recursos disponibles en la farmacia para realizar cualquier tarea o acción. Y dentro de estas acciones también se deben contemplar aquellas orientadas a impulsar o poner en marcha nuestra estrategia de marketing.

Por ello es importante el apoyo en herramientas que nos ayuden a optimizar los pasos a llevar a cabo para ejecutar las distintas acciones de comunicación y fidelización que se establezcan poner en marcha en la farmacia.

La alianza estratégica entre Fulcri y Glintt España pone a disposición de las farmacias el acceso a dichas herramientas a través de su extensa red de distribuidores de Farmatic y Nixfarma.

A nivel de comunicación, PHarmaFulcri Glintt Partner permite gestionar de forma rápida y sencilla la puesta en conocimiento de los clientes las promociones, ofertas, eventos y novedades a través de elementos de merchandising, contenidos audiovisuales o medios digitales.

Una solución que ayuda a la farmacia en todos sus procesos de comunicación y marketing. PHarmaFulcri permite gestionar toda la comunicación en 360º desde una única plataforma; crear material PLV con la imagen corporativa de la farmacia, promociones, comunicación a través de cartelería y folletos, así como en vídeo, paneles LED, web o redes sociales

Por otro lado, un sistema de business intelligence como el de E-Fidelity Glintt Partner va a facilitar tanto la ejecución de campañas de marketing en el mostrador de la farmacia como su posterior análisis.

Una herramienta que aporta un sistema de premios inteligente y flexible basado en las necesidades del cliente, del que poder obtener puntos en cada compra y adquirir derecho a cupones de descuento, servicios o premios especiales.

De esta manera, la farmacia tiene acceso al conocimiento de los clientes, sus características y la opción de fidelizarlos a través de iniciativas de micro-marketing, teniendo la posibilidad de desarrollar e implementar sus campañas promocionales con una aplicación eficaz, práctica y eficiente.

Un aspecto fundamental será la posibilidad de utilizar estas herramientas que se encuentran integradas de manera completa en el software de gestión y siempre adaptado a la imagen corporativa de cada uno

Para más información, contactar con el equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es

Autor: IM Farmacias
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