Cuida la delicada piel de los bebés con la malva blanca de Weleda

Su fórmula sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, hace a la línea tener alta tolerancia y sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

21/08/2023

El cuidado de la delicada piel de los bebés es una de las principales preocupaciones de los padres. Irritaciones por el contacto con el pañal o alrededor de la boca por la saliva son algunos de los problemas que pueden sufrir los más pequeños. Matronas y pediatras recomiendan Weleda gracias a ...

El cuidado de la delicada piel de los bebés es una de las principales preocupaciones de los padres. Irritaciones por el contacto con el pañal o alrededor de la boca por la saliva son algunos de los problemas que pueden sufrir los más pequeños.

Matronas y pediatras recomiendan Weleda gracias a sus ingredientes 100% naturales y BIO que reducen al máximo las posibilidades de causar alguna reacción en las pieles de los recién nacidos.

Sin embargo, a veces no es suficiente. Existen niños con piel altamente sensible que desarrollan fácilmente eczemas atópicos, una reacción al exceso de sensibilidad en la que la piel se irrita, se descama con facilidad, y pica. Pensando en ellos, Weleda creó toda una línea de productos cuyo ingrediente principal es la Malva Blanca, que cuida, repara y protege la piel, manteniendo su hidratación a la vez que mejora su aspecto.

Su fórmula sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, hace a la línea tener alta tolerancia y sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

Tiene la función principal de actuar como si fuese una barrera protectora natural y que la piel crezca de la manera más sana.

Es especialmente en las raíces, donde esta planta contiene una alta concentración en mucílago que aporta propiedades calmantes, emolientes, protectoras e hidratantes. Consigue aliviar los problemas característicos de la piel atópica, como el picor.

Principales ingredientes

La Malva Blanca, una planta con un poder curativo asombroso que crece en zonas de costa. Es capaz de aguantar las más altas temperaturas y la sequía, ya que guarda en su interior una sustancia gelatinosa que le ayuda a no secarse.

Y extracto de pensamiento silvestre que crea una barrera hidratante y protectora, indicado para el cuidado de pieles secas y sensibles.

Crema Facial de Malva Blanca

Evita la descamación de la piel, ayudando a calmarla de las rojeces y los picores, a la vez que la protege.

Sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que actúan como un manto protector frente a los efectos externos.

Crema Pañal de Malva Blanca

Esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal porque calma y regenera la piel irritada, protegiendo contra la humedad gracias a su óxido de zinc natural. La Malva Blanca BIO, calma la piel hipersensible y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo y los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.

Leche corporal de Malva Blanca

Los preciosos extractos de malva blanca BIO y pensamiento calman la piel propensa a irritación. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos.

Un cuidado corporal extra suave que hidrata intensamente la piel descamada, aliviando el picor causado por las irritaciones que produce la dermatitis atópica. Aporta frescor a la piel y actúa en las capas más profundas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts