Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica

La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30.

28/09/2023

Galderma es el laboratorio líder en dermatología integral con más de 40 años al servicio de los profesionales de la piel. La compañía ofrece un innovador portfolio de productos premium en tres áreas de especialidad: Dermatología terapéutica Medicina estética Dermocosmética Centrados en las necesidades únicas de cada persona, Galderma trabaja para satisfacer las necesidades individuales ...

Galderma es el laboratorio líder en dermatología integral con más de 40 años al servicio de los profesionales de la piel.

La compañía ofrece un innovador portfolio de productos premium en tres áreas de especialidad:

  • Dermatología terapéutica
  • Medicina estética
  • Dermocosmética

Centrados en las necesidades únicas de cada persona, Galderma trabaja para satisfacer las necesidades individuales de la piel a lo largo de toda su vida. Galderma es, por tanto, dermatología avanzada para cada historia de la piel.

Dentro del área de Dermocosmética, encontramos productos como los de Cetaphil®, marca especializada en el cuidado diario de las pieles sensibles y recomendada por dermatólogos.

Creada hace 75 años, Cetaphil® cuenta en su portfolio con productos de limpieza e hidratación para el cuidado completo de la piel sensible con fórmulas clínicamente probadas. Además, cuenta con una gama específica para el cuidado diario de las pieles grasas con tendencia acneica, Cetaphil Pro Oil Control.

La gama, que se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30.

En las pieles grasas o con tendencia acneica, una de las principales características suele ser el exceso de sebo y la aparición de brillos, poros dilatados e imperfecciones. La higiene e hidratación facial son pasos fundamentales en la rutina cosmética de estas pieles.

Cetaphil® propone una rutina diaria de higiene e hidratación con los productos de la gama Cetaphil® PRO Oil Control, formulados específicamente para el cuidado diario de las pieles grasas con tendencia acneica, aunque sean sensibles.

Cetaphil® PRO Oil Control Espuma Limpiadora

cetaphil-pro-oil-control-la-gama-cosmetica-de-galderma-para-pieles-g

La espuma limpiadora es el primer paso de la rutina diaria de cuidado para las pieles grasas con tendencia acneica.

Cetaphil® PRO Oil Control espuma limpiadora, limpia suavemente las impurezas y elimina el exceso de grasa sin alterar la barrera cutánea ni resecar la piel.

Además, su fórmula con complejo de zinc controla el brillo de la piel y es no comedogénica.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo masajeando suavemente. Aclarar con abundante agua. Para un cuidado completo de la piel, se recomienda hidratar y proteger posteriormente con Cetaphil® PRO Oil Control Hidratante SPF30.

Cetaphil® PRO Oil Control Hidratante SPF30

cetaphil-pro-oil-control-la-gama-cosmetica-de-galderma-para-pieles-g

El segundo paso de la rutina de belleza es la hidratación con Cetaphil® PRO Oil Control Hidratante SPF30, una crema hidratante de uso diario para pieles grasas con tendencia acneica.

Su fórmula, aporta hidratación inmediata y duradera, ayuda a reparar la barrera cutánea, regula el exceso de grasa y tiene efecto matificante.

Gracias a su Tecnología Oleosome, protege la piel contra la radiación solar UVA/UVB con SPF30 manteniendo una textura ligera y de rápida absorción. Además, su fórmula es no comedogénica, por lo que no obstruye los poros.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y seca. Para un cuidado completo de la piel, aplicar después de la limpieza de la piel con Cetaphil® PRO Oil Control Espuma Limpiadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts