Estado: Esperando
La rentrée viene más sofisticada que nunca en cuanto a manicuras se refiere. El rojo más brillante y vibrante se postula como claro ganador para inaugurar la estación y vestir las uñas con la pátina más elegante y este color clásico que nunca pasa de moda y que, además ahora ...
La rentrée viene más sofisticada que nunca en cuanto a manicuras se refiere. El rojo más brillante y vibrante se postula como claro ganador para inaugurar la estación y vestir las uñas con la pátina más elegante y este color clásico que nunca pasa de moda y que, además ahora ¡es la última tendencia!
Para ello Vitry, la firma nº1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia (según IMS Pharmatrend IQVIA), y experta en manicura y pedicura desde 1795, propone dos tonos perfectos para lograr este renacer entre las tendencias de uñas: Pavot y Boléro. ¡El complemento indispensable de cualquier look esta temporada!
Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.
UNA FÓRMULA 100% VEGANA Y RESPETUOSA CON LA FISIOLOGÍA DE LA UÑA
La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.
Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.
Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como "el polvo de los océanos", un ingrediente activo a base de biocerámica que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.
También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.
LAS CLAVES DE VITRY BE GREEN