Prodeco Pharma brinda su apoyo incondicional a las mujeres a través de su proyecto `Farmacia Amiga de la Mujer´

Se está tejiendo la Red `Farmacia Amiga de la Mujer´, que actualmente cuenta con más de 380 farmacias en España.

´Farmacia Amiga de la Mujer´ es un proyecto de sostenibilidad social en el que Prodeco Pharma se sitúa al lado de las farmacias del territorio nacional para crear una Red de apoyo a las mujeres frente a las dificultades a las que se enfrentan en las diferentes etapas de su ...

´Farmacia Amiga de la Mujer´ es un proyecto de sostenibilidad social en el que Prodeco Pharma se sitúa al lado de las farmacias del territorio nacional para crear una Red de apoyo a las mujeres frente a las dificultades a las que se enfrentan en las diferentes etapas de su vida y durante todo el año. Cuenta con una categoría especializada e informativa en aquellas farmacias adheridas, que se convierten en puntos de referencia para las diversas campañas y servicios dedicados a la salud de la mujer, en los que se facilita información y soluciones para la prevención y el bienestar femenino.

De esta manera, se está tejiendo la Red ´Farmacia Amiga de la Mujer´, que actualmente cuenta con más de 380 farmacias en España, la cual crece día a día e incluye a todas aquellas farmacias que quieren y desean convertirse en un lugar de apoyo y referencia para las mujeres de su entorno.

Prodeco Pharma es una empresa italiana con amplia experiencia dando respuesta a las demandas de salud de las personas, proponiendo soluciones fitoterapéuticas innovadoras capaces de responder a las causas más profundas de las problemáticas y valorizando las diferentes opciones que nos permiten mantener cuerpo y mente en buena salud.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.