Bifidus y Lactobacillus, los nuevos probióticos de la línea Sandoz Bienestar

Favorecen la recuperación de la flora intestinal y vaginal  que puede desequilibrarse por el uso de antibióticos. 

14/02/2014

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Bifidus y Sandoz Bienestar Lactobacillus, dos nuevos probióticos que contribuyen al mantenimiento de la flora intestinal y vaginal respectivamente. El consumo de los probióticos como prevención al uso de antibióticos puede ser muy beneficioso según las principales conclusiones del informe ...

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Bifidus y Sandoz Bienestar Lactobacillus, dos nuevos probióticos que contribuyen al mantenimiento de la flora intestinal y vaginal respectivamente. El consumo de los probióticos como prevención al uso de antibióticos puede ser muy beneficioso según las principales conclusiones del informe sobre la situación actual de los probióticos llevado a cabo por el Dr. Manuel López Artimez, Facultativo Especialista del Área de Aparato Digestivo del Hospital General de La Palma, en colaboración con Sandoz Bienestar.

Sandoz Bienestar Bifiduses un complemento alimenticio que compuesto por probióticos y prebióticos que ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada para aquellas personas con malestar intestinal, y personas con prescripción de antibióticos. Se comercializa en una única presentación de 10 sobres.  Sandoz Bienestar Lactobacillus es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, que puede verse afectado debido a factores como la toma de anticonceptivos, el estrés, una bajada de defensas, los tratamientos con antibióticos o antifúngicos, la sequedad vaginal o una higiene íntima excesiva ya que pueden comprometer el equilibrio de la flora vaginal. Se comercializa en una única presentación de 20 cápsulas.

Con los nuevos lanzamientos de Sandoz Bienestar Lactobacillus y Sandoz Bienestar Bifidus, la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos de autocuidado especializados en la salud y el bienestar de la mujer, entre los que se encuentran Arándano rojo, Embarazo, Isoflavonas, Gel íntimo e Hidratante íntimo externo y Cabello y uñas y el bienestar gastrointestinal, entre los que se encuentran también Plántago ovata, Frángula y Detox.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts