Estado: Esperando
Tras el verano, y con la llegada de los meses más fríos, es el momento en el que las uñas han sufrido más por los estragos del sol, el salitre o el cloro. Por eso, Vitry propone cuidar las uñas no solo con las mejores lacas de uñas y herramientas ...
Tras el verano, y con la llegada de los meses más fríos, es el momento en el que las uñas han sufrido más por los estragos del sol, el salitre o el cloro. Por eso, Vitry propone cuidar las uñas no solo con las mejores lacas de uñas y herramientas de cuidado sino también con tratamientos específicos para mantener las uñas sanas y bonitas.
De esta forma Vitry, la firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795, propone que no falte en la rutina de cuidado de uñas el NUEVO Vitry Cuidado Reparador PRO´EXPERT SENSITIVE, un producto único que repara, nutre y fortalece las uñas blandas, que tienden a estriarse, que son quebradizas o que tienden a romperse y a abrirse en capas. Además, es un tratamiento 5 en 1:
1. ENDURECEDOR
2. REPARADOR
3. FORTALECEDOR
4. PROTECTOR
5. ANTI-ESTRÍAS
FÓRMULA 10 FREE
Libre de: BENZOFENONA, ALCANFOR, COLOFANO, PARABENOS, FTALATOS, BHY, SILICONA, ESTIRENO, TOLUENO Y XILENO
EL SECRETO ESTÁ EN SU FÓRMULA RICA EN SILICIO
La clave de su eficacia reside en su fórmula única que incluye:
0,5% SILICIO ORGÁNICO: se trata de un oligoelemento esencial cuya principal función es generar colágeno. En contacto con la uña, el Cuidado Reparador PRO´EXPERT SENSITIVE de Vitry se activa y libera silicio activo para fortalecerla y mejorar su crecimiento.
PLASTIFICANTE PATENTADO DE ORIGEN BIOLÓGICO: reduce la penetración de agua protegiendo la uña.
ÁCIDO GLICÓLICO: mejora la resistencia de la uña.
EXTRACTO DE RAÍZ APIO: endurece, protege, aporta dureza y brillo a la uña.
¿CÓMO SE USA?
El Cuidado Reparador PRO´EXPERT SENSITIVE se utiliza a modo de cura de 2 semanas sobre unas uñas naturales y desmaquilladas. Paso a paso:
1- Proteger las cutículas con un producto oleoso y aplicar el tratamiento Reparador sobre unas uñas previamente limpiadas.
2- Repetir la aplicación cada 2 días teniendo cuidado de desmaquillar las uñas entre cada aplicación con el Disolvente suave sin acetona Vitry.
3- Aplicar el tratamiento como un esmalte normal.
4- Se solidifica en un minuto y deja la uña con brillo. Se puede utilizar como base de esmalte.
Además, su pincel redondeado y extraplano se ajusta perfectamente a la forma de las uñas adaptándose a su anchura para una aplicación fácil y sin dejar restos.