Une a tu farmacia a la lucha contra el cáncer de mama

El 19 octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama.

22/09/2023

El mes de octubre ya está aquí. Hydroskin Oncology presenta una campaña en la que participarán 300 farmacias. Si quieres recibir los materiales de la campaña de cáncer de mama, resérvalos ya. Las Farmacias comunitarias podemos hacer una gran labor en la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama. LAS ...

El mes de octubre ya está aquí. Hydroskin Oncology presenta una campaña en la que participarán 300 farmacias. Si quieres recibir los materiales de la campaña de cáncer de mama, resérvalos ya. Las Farmacias comunitarias podemos hacer una gran labor en la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

LAS FARMACIAS COMUNITARIAS HACEMOS UNA GRAN LABOR EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El mensaje de la campaña es ANTICÍPATE porque es la clave de la lucha.  Los hábitos saludables pueden reducir hasta un 40 % el riesgo de padecer cáncer. Y desde la farmacia sabemos mucho de vida saludable.

También es bueno recordar la importancia de las revisiones, las mamografías pueden salvarte la vida. El diagnóstico precoz está directamente relacionado con una mejor supervivencia. Es clave diagnosticar lo antes posible. 

Todos estos mensajes los podrás dar desde tu farmacia en colaboración con Hydroskin Oncology 

Si eres una Unidad Premium no tienes que hacer nada en los próximos días recibirás todos estos materiales incluidos en tu cuota anual.

Si eres una Unidad Basic puedes adquirir este lote de materiales por 90,75 euros directamente. (Resérvala cuanto antes nos quedan muy pocas unidades).

También enviarán recursos digitales para tus redes sociales, incluido un lazo rosa especial para que puedas mostrar tu apoyo con tus fotos en las redes sociales.

Si necesitas reponer productos, ponte en contacto con Hydroskin Oncology. Recuerda que cuentan con la nueva presentación de Ultrarich en tubo de 125 ml y PVPIVA de 28 euros. Incluyen un tubo en la caja de la campaña. 

Hydroskin Oncology anima a todos a compartir sus fotos con los materiales de la farmacia. Los lazos, pulseras, pósters y folletos con los hashtags #ANTICIPATE y #hydroskinonology. Juntos mostraremos lo que hacemos en las farmacias para combatir el cáncer de mama.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts