Esta certificación acredita que el parque móvil de la compañía cumple con unos estándares de respeto medioambiental y sostenibilidad. La flota de GSK España ha sido certificada con el nivel “Master”, el de mayor exigencia.
Estado: Esperando
GlaxoSmithKline(GSK) es la primera empresa privada española en recibir la acreditación oficial “Flota Ecológica Master” en su modalidad de de mayor exigencia, que otorga la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), con el aval de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio ...
GlaxoSmithKline(GSK) es la primera empresa privada española en recibir la acreditación oficial “Flota Ecológica Master” en su modalidad de de mayor exigencia, que otorga la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), con el aval de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Dicha acreditación certifica que su flota de vehículos cumple con unos estrictos estándares de respeto medioambiental y sostenibilidad. Para otorgar este reconocimiento, AEGFA no sólo ha tenido en cuenta aspectos como la eficiencia de los vehículos, sino que también ha valorado otros capítulos como la propia gestión de la flota, la formación de los conductores, la compensación de emisiones, la optimización de rutas, el mantenimiento de los vehículos o el propio compromiso corporativo de las empresas.
Ana Ferrón, gerente de Environment, Health and Safety de GSK España recogió la “Acreditación Flota Ecológica” de la mano de Víctor Noguer, presidente de AEGFA, en un acto al que asistieron representantes tanto del IDAE como de la propia asociación.