hakunaOil y hakuLab: un apoyo sólido para la farmacia en la venta de CBD

Una vasta red de comerciales y recursos de formación online: las marcas de aceites y cremas de ProfesorCBD ofrecen las garantías que la farmacia reclama.

16/10/2023

Introducir nuevos productos en la farmacia no siempre es sencillo. Sin embargo, hay corrientes que no se pueden dejar pasar: la sociedad española conoce y reclama las soluciones naturales que brindan los productos de CBD. Por ello, la existencia de marcas como hakunaOil y hakuLab, los aceites y cremas de ...

Introducir nuevos productos en la farmacia no siempre es sencillo. Sin embargo, hay corrientes que no se pueden dejar pasar: la sociedad española conoce y reclama las soluciones naturales que brindan los productos de CBD. Por ello, la existencia de marcas como hakunaOil y hakuLab, los aceites y cremas de CBD de ProfesorCBD, son una excelente noticia, pues ofrecen una serie de interesantes garantías para el profesional de la farmacia. 

Soporte personalizado. Una red de 22 comerciales altamente capacitados, repartidos por toda España, brinda un soporte continuo y personalizado a la farmacia durante el proceso de venta. A diferencia de otras empresas del sector, el compromiso de hakunaOil y hakuLab es estar en contacto permanente con la farmacia, también en la post-venta, evitando la desagradable (y habitual) sensación de que, una vez vendido el producto, el comercial desaparece. 

Promociones atractivas. Al comprar 7 aceites de CBD hakunaOil (la gama completa), ProfesorCBD regala al farmacéutico dos geles deportivos ricos en CBD hakuLab.

Material educativo y generador de conversación. hakunaOil y hakuLab han desarrollado un conjunto de recursos educativos de alta calidad para el cliente de la farmacia. Estos incluyen un folleto detallado sobre los beneficios del CBD, vinilos llamativos que generan conversación y sofisticados expositores para el mostrador. Además, disponen de muestras gratuitas de cada producto para ofrecer al cliente. 

Campaña publicitaria impactante. Para respaldar a sus socios farmacéuticos, ProfesorCBD ha invertido más de 20.000 euros en una campaña publicitaria sobre sus cremas hakuLab y aceites hakunaOil en siete centros comerciales Carrefour repartidos por Madrid, Mallorca, Valencia y Alicante. Sus puertas de acceso están viniladas con anuncios de sus productos, aumentando la visibilidad y llegando a una audiencia más amplia. 

Formación integral y recompensas incentivadoras. ProfesorCBD lanzará durante los próximos días una página web con recursos online para que el farmacéutico pueda formarse, de forma rápida y sencilla, en los usos del CBD. Además, esta formación finalizará con un sencillo quizz con interesantes premios como recompensa para sus participantes. 

Más información en hello@hakunaoil.com. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts