Farmaconsulting consolida su compromiso con el futuro de la profesión farmacéutica

Farmaconsulting ha participado en el Encuentro Europeo de Estudiantes de Farmacia.

13/11/2023

Farmaconsulting, líder en el ámbito de la gestión integral de transmisiones de farmacia, participaba en el Encuentro Europeo de Estudiantes de Farmacia (EPSA), celebrado en Alcalá de Henares la pasada semana. Este evento, organizado por la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF), reunió a más de 400 estudiantes de ...

Farmaconsulting, líder en el ámbito de la gestión integral de transmisiones de farmacia, participaba en el Encuentro Europeo de Estudiantes de Farmacia (EPSA), celebrado en Alcalá de Henares la pasada semana. Este evento, organizado por la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF), reunió a más de 400 estudiantes de farmacia de todo el continente, convirtiéndose en un espacio clave para el intercambio de conocimientos y experiencias.

La presencia de c en este congreso adquiere un significado especial ya que, sumado al acuerdo de colaboración suscrito con FEEF a principios del presente año, viene a reforzar el compromiso de Farmaconsulting de estar al lado de los futuros farmacéuticos y farmacéuticas, apoyando sus sueños de convertirse en titulares de sus propias farmacias.

Así, Sara Alonso, responsable de Experiencia de Cliente, y Pedro Fernández de Córdova, director Territorial de Farmaconsulting compartieron con todas las personas que se acercaron a su espacio la hoja de ruta hacia la adquisición de su farmacia desde un enfoque integral. Esto implica examinar detalladamente el sector, investigar las diversas vías para adquirir la titularidad de una farmacia comunitaria, y realizar una evaluación minuciosa de las variables jurídicas, económicas y operativas del proceso. Todos ellos factores que afectan la toma de una de las decisiones más cruciales en la vida de un profesional del ámbito de la farmacia comunitaria. Una jornada que permitió a estos y estas estudiantes ampliar información sobre una de las salidas profesionales más demandadas en el sector y a Farmaconsulting conocer de primera mano sus expectativas e inquietudes.

En esta línea, Farmaconsulting también participará activamente en el Encuentro Estatal de Estudiantes de Farmacia organizado por la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) en colaboración con la Rede Galega de Estudantes e Personal Investigador Predoutoral de Farmacia (REGEIFAR). Este evento, que se celebra del 16 al 19 de noviembre en Santiago de Compostela, proporcionará otra magnífica oportunidad para la interacción directa con estudiantes y profesionales del ámbito farmacéutico y afianzar la apuesta de Farmaconsulting por el desarrollo del sector. También aprovechará la ocasión para impartir un taller el jueves 16 de noviembre sobre las principales claves para convertirse en titular de farmacia. Este taller, que forma parte del compromiso continuo de Farmaconsulting con el desarrollo profesional, ofrecerá información valiosa y práctica para quienes que buscan emprender el camino hacia la titularidad de una farmacia, contando con un asesoramiento personalizado y exclusivo en la compraventa de farmacias; un servicio en el que Farmaconsulting destaca por su especialización tras más de 30 años de experiencia y de 7.000 familias farmacéuticas satisfechas.

Farmaconsulting, la empresa número uno dedicada en exclusiva a la gestión integral de transmisiones de farmacia, se enorgullece de contribuir al crecimiento y formación de la próxima generación de profesionales farmacéuticos y seguirá siendo un socio activo en eventos educativos que fomenten la excelencia en el sector en general, y en la farmacia comunitaria en particular.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.