Farmasierra lanza Nutrobal, para la salud intestinal

Este fármaco es un probiótico que contiene Lactobacillus sporogenes para equilibrar y regular la flora intestinal. 

24/02/2014

Grupo Farmasierra ha presentado Nutrobal, un probiótico rico en Lactobacillus sporogenes que equilibra, regula y recupera la flora intestinal. En este sentido, el Lactobacillus sporogenes (o bacillus coagulans) de Nutrobal resiste los ácidos del estómago, llegando todas las bacterias vivas al intestino donde se reproducen aumentado el número de bacterias buenas ...

Grupo Farmasierra ha presentado Nutrobal, un probiótico rico en Lactobacillus sporogenes que equilibra, regula y recupera la flora intestinal. En este sentido, el Lactobacillus sporogenes (o bacillus coagulans) de Nutrobal resiste los ácidos del estómago, llegando todas las bacterias vivas al intestino donde se reproducen aumentado el número de bacterias buenas o probióticas. Por ello, Nutrobal contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, de ahí que esté indicado cuando existe una alteración en la alimentación, estrés o cualquier otra circunstancia que desequilibra la flora intestinal como puede ser el uso de antibióticos, diarreas de diverso origen, estreñimiento, etc.

Cada comprimido contiene 1.000 millones de esporas y es un probiótico, es decir, microorganismos vivos procedentes de la dieta con efectos beneficiosos en la salud del organismo. Estos microorganismos son capaces de colonizar el intestino y contribuyen a mejorar el balance microbiano del mismo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts