Arranca la campaña "Porque lo Bueno se Comparte" de Farmaoptics      

Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución.

22/11/2023

Farmaoptics ha iniciado una campaña de captación con la que premia el compromiso y fidelidad de los asociados del grupo, su colaboración e implicación en la campaña. Esta acción se enmarca en el proyecto de expansión que se está llevando a cabo desde inicios de año, con el objetivo de seguir ...

Farmaoptics ha iniciado una campaña de captación con la que premia el compromiso y fidelidad de los asociados del grupo, su colaboración e implicación en la campaña.

Esta acción se enmarca en el proyecto de expansión que se está llevando a cabo desde inicios de año, con el objetivo de seguir creciendo dentro del territorio nacional.

Farmaoptics ha ido introduciendo de forma paulatina productos y servicios para conseguir la máxima rentabilidad del negocio. En este sentido, ha incorporado una fórmula que permite disponer de la gratuidad de la cuota durante uno, dos o tres años en función de la capacidad de aportar nuevos asociados al grupo.

Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución.

La óptica en función de su ubicación y de su capacidad de negocio puede tener en ocasiones grandes dificultades para poder acceder a productos y servicios innovadores. Es aquí donde Farmaoptics juega un papel fundamental y le convierte en un grupo de referencia y de proximidad que facilita el trabajo diario a este tipo de negocios.

Farmaoptics desde el año 2020 ha ido incrementando su oferta y su portfolio de productos y ha dado el salto hacia un modelo de negocio multifuncional. Una amplia relación de servicios que junto con la atención y el asesoramiento  personalizado al asociado,  se han convertido en los pilares fundamentales de la empresa que en el 2025 cumplirá su 40 aniversario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts