NUXE lidera la evolución en antienvejecimiento con una innovadora gama antiedad más allá del retinol

"Naturaleza, eficacia y sensualidad" conforman el ADN de NUXE siempre innovando en productos de vanguardia inspirados en lo natural. Ahora avanza una nueva gama que promete superar los efectos resultantes de los productos cosméticos a base de retinol.

30/11/2023

La compañía NUXE, experta en cosmetología natural desde hace 30 años, ha avanzado las principales líneas de una innovadora gama antiedad `Nuxuriance Ultra Alfa [3R] technology´ que promete superar los efectos resultantes de los cosméticos a base de retinol. La nueva gama compuesta por seis productos y cuyo lanzamiento está programado ...

La compañía NUXE, experta en cosmetología natural desde hace 30 años, ha avanzado las principales líneas de una innovadora gama antiedad `Nuxuriance Ultra Alfa [3R] technology´ que promete superar los efectos resultantes de los cosméticos a base de retinol.

La nueva gama compuesta por seis productos y cuyo lanzamiento está programado para principios de 2024, se sustenta en tres niveles de acción: revitalización, regeneración y renovación, para una corrección visible de los principales signos de la edad, desde arrugas hasta pérdida de firmeza y luminosidad en la piel.

Su formulación, a base de extracto de semillas de alfalfa, ácido hialurónico natural y extracto de hemerocalis fulva le otorgan una potente acción renovadora en dermis y epidermi, y sobre las fibras de soporte, además de actuar como antioxidante, antiglicante y antiedad.

ADN de NUXE: "naturaleza, eficacia y sensualidad"

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En este encuentro con los medios de comunicación participó la directora general de NUXE para España y Portugal, Julia Lacambra, quien destacó el momento tan importante que vive la compañía. "Asistimos a un momento muy especial y"sublime" para NUXE en el que el plus de innovación es máximo. Hemos sentado unas bases extraordinarias ene l mercado, pero ahora ha llegado la ocasión de hacer `volar´ a la compañía bajo el lema `el cielo es el límite´, que es a lo que aspiramos con nuestra marca", Así lo expresó Lacambra que, con este acto, se despedía de la dirección general tras 13 años en el cargo, agradeciendo la labor y apoyo a los medios de comunicación que, como indicó, "han contribuido a sentar las bases tan sólidas con las que cuenta nuestra compañía especializada en cosmetología natural".

Por su parte, Xenia Gasó, brand manager de NUXE España, destacó el compromiso de la marca "desde el nacimiento de nuestro laboratorio, hace 30 años, con nuestro entorno, con el medio ambiente y con la naturaleza, con altos porcentajes de ingredientes de origen natural que utilizan las tecnologías verdes". Pero como agregó Gasó, "no solo somos una marca comprometida con la naturaleza, sino también comprometida con las comunidades".

Las perspectivas de futuro pasan, según avanzó esta representante de NUXE por una visión de la belleza alineada también con la Responsabilidad Social Corporativa. Y es que, como aseguró "además de crear felicidad, tenemos el objetivo de crear un impacto positivo en la sociedad con nuestros productos con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural e investigando continuamente para encontrar nuevas fuentes de abastecimiento sostenible". "A ello se suma -agregó- la innovación en nuestras marcas para que desde la formulación hasta su distribución sigan una cadena ecodiseñada. En definitiva, en nuestro ADN se encuentra la trilogía: naturaleza, eficacia y sensualidad".

La directora de formación y comunicación científica de NUXE, Ingrid Longuet, centró su exposición en las líneas de inversión en I+D de la compañía, además de hacer un repaso a los principales pasos que esta compañía tiene establecidos a la hora del desarrollo de un nuevo producto: "hasta cinco años para el descubrimiento de nuevos activos; y entre dos y tres años para la formulación, test de eficacia y tolerancia, para dar paso desde la formulación a la producción", según expuso

Como datos clave en la formulación de los productos Longuet destacó: el uso de aceites 100% vegetales; así como los agentes colorantes, y un 98% de ingredientes de origen natural, fragancias a partir de una estricta carta de formulación para aportar la máxima seguridad, además de fórmulas que cumplen siempre con la regulación cosmética europea, disponiéndose, además, de la certificación Ecocert. "Todo ello permite una continua innovación en NUXE", remarcó.

Finalmente, la directora de formación de NUXE España, Rocio Martín, avanzó las principales diferencias entre la innovadora línea antienvejecimiento de NUXE "Nuxuriance ULTRA Alfa [3R] Technology", frente a los productos a base de retinol cuyos ingredientes, como indicó, "suelen ser sintéticos, algunos de los cuales producen irritación, enrojecimiento y sequedad de la piel, sobre todo, en las pieles sensibles, además de requerirse una mayor protección solar". Frente a estos efectos, Nuxuriance ULTRA Alfa [3R] Technology "ofrece ingredientes de origen natural para todo tipo de pieles, sin efecto irritante y sin la necesidad de reforzar la protección solar", subrayó.

Autor: IM Farmacias
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