Aphtaplus: la innovación contra las Aftas

La novedosa composición de Aphtaplus basada en extractos vegetales y componentes naturales asegura una total adherencia del gel a la mucosa.

28/02/2014

Ahtaplus es el nuevo gel tópico para el tratamiento de las aftas o úlceras bucales con tecnología Osmofilm que acaba de lanzar Sigma-tau España como una de sus innovaciones para 2014. Su novedosa composición basada en extractos vegetales asegura una total adherencia a la mucosa y gracias a su tecnología patentada ...

Ahtaplus es el nuevo gel tópico para el tratamiento de las aftas o úlceras bucales con tecnología Osmofilm que acaba de lanzar Sigma-tau España como una de sus innovaciones para 2014. Su novedosa composición basada en extractos vegetales  asegura una total adherencia  a la mucosa y gracias a su tecnología patentada Osmofilm  genera una triple acción Protectora, Astringente y  Aceleradora de la curación. La capa que forma el gel de Aphtaplus, además de proteger el afta de cualquier agresión externa, genera un efecto osmótico que elimina el líquido y los contaminantes del interior del afta, al tiempo que inhibe las proteasas que impiden la cicatrización, creando así un entorno favorable que acelera el proceso de curación.

Apto para mayores de tres años, incluyendo mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se aplica 3 o 4 veces al día y sólo es necesario esperar 15 minutos antes de ingerir bebidas o alimentos. Formato en tubo con aplicador de 10ml. Disponible en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts