Trato personalizado e individual, la apuesta de FarmaQuatrium en el el Congreso Nacional Farmacéutico

FarmaQuatrium participó en una nueva edición de la cita bienal del sector de la oficina de la farmacia, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos en Valencia.

13/02/2024

FarmaQuatrium, líder en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia en España y Portugal, se desplazó hasta la ciudad de Valencia para participar de una manera muy activa en el Congreso Nacional Farmacéutico, donde fue el referente para los farmacéuticos asistentes a esta cita, que ya alcanza su ...

FarmaQuatrium, líder en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia en España y Portugal, se desplazó hasta la ciudad de Valencia para participar de una manera muy activa en el Congreso Nacional Farmacéutico, donde fue el referente para los farmacéuticos asistentes a esta cita, que ya alcanza su XXIII edición.

La Delegación de Levante de FarmaQuatrium, encabezada por el director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais- asistió al completo a este encuentro, que reunió a más de 2.000 farmacéuticos- donde hizo gala de la filosofía de la marca, que se basa en ofrecer una atención personalizada e individual, ya que la compañía considera que cada historia es única y cada caso requiere un estudio y solución diferente y particular.

También asistió parte del equipo financiero, legal y laboral para resolver y atender las dudas de los farmacéuticos que están pensando en iniciar una operación de venta o, por el contrario, si valoran adquirir una farmacia.

Durante las tres jornadas de esta nueva edición del CNF, fueron muchos los farmacéuticos interesados en las distintas opciones y oportunidades que forman parte de la cartera de negocio de FarmaQuatrium, que no solo ofrece un buen número de oficinas de farmacia en la Comunidad Valencia, sino también en otras ciudades, capitales de provincia, zona de costa y distintos puntos de la geografía española.

Este abanico de posibilidades es un factor que convierte a FarmaQuatrium en referente, ya que puede ofrecer multitud de opciones para llegar a la oficina ideal, ya sea en una zona rural o urbana o dentro de un tramo de facturación deseado, a quien busca iniciar un proyecto nuevo.

Además, la Delegación de Valencia asistió al completo a la cena de gala, celebrada en el Museo Príncipe Felipe de Ciencias Naturales, donde de una manera más lúdica pudieron compartir con los asistentes los temas y cuestiones que preocupan al sector de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts