Consoft celebra, una vez más, el éxito cosechado en el Congreso Nacional Farmacéutico

En su estand, y bajo el lema menos excusas más Farmatic, los clientes y visitantes pudieron ver las novedades que Farmatic ha incluido en su nueva versión destinadas a facilitar el día a día a su farmacia.

16/02/2024

Un año más, Consoft junto a su distribuidor en la Comunidad Valenciana AMH, estuvo presente en el Congreso Nacional Farmacéutico celebrado en Valencia durante los dias del 7 al 9 de febrero. Con una exitosa asistencia de participantes interesados, se pudieron ver las inquietudes, las necesidades del sector y asi poder ...

Un año más, Consoft junto a su distribuidor en la Comunidad Valenciana AMH, estuvo presente en el Congreso Nacional Farmacéutico celebrado en Valencia durante los dias del 7 al 9 de febrero.

Con una exitosa asistencia de participantes interesados, se pudieron ver las inquietudes, las necesidades del sector y asi poder aportar soluciones que faciliten el día a día al profesional sanitario.

En su estand, y bajo el lema menos excusas más Farmatic, los clientes y visitantes pudieron ver las novedades que Farmatic ha incluido en su nueva versión destinadas a facilitar el día a día a su farmacia, les mostraron como acercar el mostrador hasta la mano de su cliente con su APP, una APP creada por y para la farmacia, totalmente integrada con Farmatic. APProx, que nació en tiempos de post pandemia con objeto de cubrir la necesidad de mejorar la comunicación entre farmacia y su paciente/cliente de proximidad, hoy además de cumplir con ese cometido, se está revelando como una práctica herramienta de fidelización con todos los recursos necesarios para esta en la vanguardia de la digitalización de las oficinas de farmacia con un toque actual y moderno.

Su distribuidor AMH, mostro todo su portfolio de servicios, desde formaciones on line, hasta puesta en marcha y formación in situ de cualquier producto relacionado con Farmatic y recibió a muchos de sus clientes que les felicitaron por su excepcional servicio y especialmente por sus equipos humanos.

La organización, el tiempo, las visitas, la afluencia de gente, fue inmejorable, demostrando la importancia de la participación, y desde Consoft quieren dar las gracias a sus clientes por permitirles seguir siendo lideres del mercado y al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos por contar año tras año con su empresa, su producto y sus servicios al farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts