La Dirección de Antibióticos garantiza el futuro de su fábrica leonesa

En un comunicado, la Dirección General de la compañía Antibióticos SA destaca su “esfuerzo” por garantizar a día de hoy la viabilidad de su fábrica de León.

22/04/2013

De acuerdo con lo informado por la Dirección General de Antibióticos, sin el esfuerzo que asegura estar realizando por garantizar el futuro de su fábrica leonesa y sin las gestiones que se han mantenido desde el primer día, aún mucho más intensos en los últimos meses, “no se podría estar ...

De acuerdo con lo informado por la Dirección General de Antibióticos, sin el esfuerzo que asegura estar realizando por garantizar el futuro de su fábrica leonesa y sin las gestiones que se han mantenido desde el primer día, aún mucho más intensos en los últimos meses, “no se podría estar hablando ahora de nuevos clientes y otras empresas posiblemente interesadas en tomar parte en el proyecto de futuro de Antibióticos”.

Sin embargo, la Dirección de la empresa “lamenta que en ese proceso se hayan producido algunos hechos concretos que han podido frustrar o ralentizar en el tiempo ciertas vías de negociación y posibles acuerdos”. Los actuales responsables de Antibióticos insisten en que “siempre han abogado por el consenso, la lealtad, el diálogo y el esfuerzo compartido, entendiendo que un futuro estable de la factoría interesa a todos”.

En esa línea de diálogo, anuncia el comunicado, la compañía solicitó el pasado día 16 una reunión con responsables del Gobierno y la Administración autonómica. “Esa forma de actuar siempre en busca de conjugar el bien común de la empresa, la plantilla, los clientes y las administraciones ha sido compatible con una labor incansable por parte de la empresa para hacer frente a los retos de un mercado en el que la compañía leonesa no sólo está muy bien situada sino que presenta unas instalaciones que continúan a la vanguardia de Europa”, señala.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts